Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Bello escriba una noticia?

Acerca de Bybit

31/03/2022 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bybit es una plataforma de activos virtuales establecida en marzo de 2018 que cuenta con un motor de coincidencia ultrarrápido, excelente servicio al cliente y soporte comunitario

Multilingüe. La empresa ofrece innovadores servicios de Spot trading y trading de Derivados en línea, productos de minería y staking, un mercado NFT y soporte API a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser la plataforma más confiable para la clase de activos virtuales emergentes. Bybit se ha convertido recientemente en el socio principal del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing.

Dirigida por un sofisticado equipo de gestión con talento de fintech, TI, activos virtuales, inversiones y antecedentes legales, Bybit es una de las plataformas de activos virtuales de más rápido crecimiento con un volumen máximo de transacciones diarias de US$76 mil millones en mayo de 2021. Es el tercer negocio de activos virtuales más visitado digitalmente en el mundo.

Se espera que la nueva oficina central de Bybit comience a operar en abril de 2022 y ha comenzado el proceso de contratación de talento y transferencia de equipos y operaciones existentes a su nuevo hogar en Dubái.

La nueva Ley de Regulación de Activos Virtuales de Dubai de los Emiratos Árabes Unidos se anunció a principios de este mes. Su objetivo es establecer un marco regulatorio para el sector diseñado para impulsar la industria proporcionando barandillas sólidas que protejan a los inversionistas, faciliten la transparencia transfronteriza y aseguren la integridad del mercado global.

leer mas


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Bello (4 noticias)
Visitas:
2518
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.