Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

¿Por qué acudir a una clínica dental?

23/03/2020 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante acudir un par de veces al año a una clínica dental

Desde la Clínica dental del DR Sanchez Vicario queremos compartir con todos vosotros una serie de razones o motivos para visitar a su dentista. Es muy habitual que en las clínicas lleguen ya casos con pocas soluciones, debido a que lo fueron dejando pasar, el rimo de vida que llevamos, tan estresante y agotador nos impide en muchas ocasiones acudir a esas citas, y un problema leve se puede convertir en un gran problema. No debemos olvidar además, que una infección en la boca puede ser muy peligrosa, al estar muy cerca del cerebro, donde cualquier infección puede ser letal.

  • Prevención: no hace falta decir que siempre es más rentable prevenir que curar. Por ello siempre es recomendable acudir a un dentista cada 6 meses, o en su defecto dos veces al año. De esta manera, si este detecta un problema, incluso antes de que este nos duela, podrá resolverlo de una manera rápida.
  • Caries: sin lugar a duda se trata de uno de los principales problemas bucodentales. Es importante diferenciar una caries de un principio de caries, siendo la primera de estas un problema ya real de la boca, mientras que el principio aún no se ha desarrollado y por tanto no es dañino para la dentadura. Por ello es importante detectar las caries en su comienzo, para poder ponerles freno sin que causen dolor ni problemas de gravedad en los dientes.
  • Limpieza: en nuestro hogar no siempre utilizamos las herramientas necesarias, como son la pasta de dientes, el fluor y el hilo dental, y aunque no lo creas, es importante utilizarlo todo, todos los días. Por ello, una limpieza dental cada par de meses a fondo te ayudará a tener unos dientes bonitos y una gran sensación de bienestar.

La salud bucodental es fundamental

Desde la Clínica dental del DR Sanchez Vicario¸ os animamos a acudir a vuestro especialista dos veces al año, para aseguraros de que está todo en orden.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (123 noticias)
Visitas:
4371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.