Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Agoniza Venezuela

01/10/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continua la dieta de salvación nacional: “hoy como menos que ayer, que no comí, pero más que mañana que no comeré porque los muertos no lo hacen”

Y cuando un Dólar alcanzó esta semana un cambio en el mercado negro de Venezuela de 100 Bolívares, el cambio Maduro, chavista, oficialista y falsista, lo mantiene por debajo de 8, 00. Mientras, el Presidente sigue engordando y su pueblo, adelgazando y no porque se hayan puesto a régimen sino porque continua la dieta de salvación nacional: “hoy como menos que ayer, que no comí, pero más que mañana que no comeré porque los muertos no lo hacen”

Habrá quien tilde de exagerada y catastrofista la frase pero, infelizmente, es una realidad. En Venezuela hoy, con la inflación más alta del mundo, no hay hospitales y peor aún, medicinas, escasean los alimentos básicos, la gasolina, la energía eléctrica, el papel -prensa y higiénico- la cobertura, los transportes, el empleo y, peor aún, las libertades, justicia y derechos fundamentales, que se evaporaron y ni se les espera.

En la calle, en las grandes ciudades, campa la inseguridad ciudadana a sus anchas. Hoy Venezuela desbancó a México como el país más inseguro del mundo. La crisis y restricciones, en cualquier tiempo y lugar, fueron siempre el caldo ideal para la proliferación de bandas, cárteles y mafia que hacen su agosto trapicheando con la necesidad y el miedo de los ciudadanos. Es el caso de Venezuela. Y cuando la policía hace huelga o se producen apagones, menudean por todo el país los asaltos a comercios para su expolio.

El país retrocede cada año, diez años

Y mientras el gobierno y su caudillo Maduro lanza proclamas populistas por todos los canales mediáticos que controlan. El culpable de todo es el Imperio -EEUU- los capitalistas, los liberales, la oposición, los pocos medios que aún no controlan, internet y las redes sociales y los acaparadores de productos. El país, hoy, retrocede cada año, diez años atrás.

Una lástima en todo caso pero más aún cuando ocurre en uno de los países con más riqueza natural del mundo. Y la solución solo pasa por un levantamiento del pueblo descontento y por eso Maduro atiende diligente el granero de los más pobre y desfavorecidos con una suerte de bolsa o cesta básica que en muchas zonas rurales del interior les permite vivir sin trabajar.

AscoHastaLaNáusea


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (267 noticias)
Visitas:
1514
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.