Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Alajuelense se corona bicampeón en Costa Rica

15/05/2011 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto de Liga Deportiva Alajuelense se coronó este sábado bicampeón del fútbol costarricense tras vencer en la final a San Carlos por 1 a 0

Por segundo torneo consecutivo, la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los clubes más importantes del fútbol costarricense se coronó este sábado como campeón del Torneo de Verano 2011, segundo de manera consecutiva tras ganar también el Invierno 2010.

Tras ganar el partido de ida en San Carlos, zona norte de Costa Rica, los actuales campeones de Costa Rica, llegaron al juego de vuelta motivados por la gran cantidad de público que abarrotó el estadio Alejandro Morera Soto en la provincia de Alajuela.

Alajuelense llegó a 26 títulos en Costa Rica

Mientras tanto los visitantes, San Carlos, llegaban a su segunda final en la historia, y segunda en tan sólo un año, llegaban a este juego para tratar de darle vuelta a un marcador adverso de 1 a 0.

La primera parte estuvo caracterizada por las pocas ocasiones de gol y continuas faltas por parte de ambos equipos, ya en el complemento los locales que fueron claros dominadores de las acciones fueron en busca del gol que les diera la tranquilidad en la serie, mientras que los de visita intentarían aprovechar alguna jugada de contragolpe para sorprender a los de casa.

Pero al minuto 81 un mal rechace de la defensa de San Carlos, sería aprovechado por Kevin Sancho que sacaría un remate de fuera del área para vencer al arquero Donny Grant y marcar el 1 a 0 para sellar no solo la victoria sino también el campeonato para los locales de Alajuelense.

Con este triunfo los rojinegros consiguen su título # 26 en la historia, por detrás del Saprissa que sigue siendo el club con más títulos con 29, Herediano es tercero con 21.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
886
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.