Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Alajuelense y Herediano avanzan sin problemas a semifinales

21/11/2010 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana se definieron los clasificados a semifinales en el Torneo de Invierno 2010 del fútbol costarricense

Alajuelense, Herediano, Cartaginés y Santos FC se convirtieron este domingo en los clasificados a las semifinales del Torneo de Invierno 2010 de la Primera División costarricense.

El Club Sport Herediano logró revertir un marcador global adverso de 2 a 0 para vencer sin problemas en su estadio a San Carlos por 4 a 0, con goles de Diego Madrigal, Froylán Ledezma y un doblete de Víctor Nuñez.

Con esto los rojiamarillos avanzan a semis y sueñan con llegar a una nueva final desde el Verano 2009 cuando disputaron la final de ese torneo ante el desaparecido conjunto de Libería Mía la cual perdieron por 3 a 0.

Por cierto el Herediano tiene 17 años y medio de no levantar una copa tras lograrlo por última vez en la temporada 92-93.

Por otro lado el otro favorito al título, Alajuelense, superó sin problemas al Perez Zeledón en el juego de vuelta por 4 a 1 para ganar la serie fácilmente por 6-3. Los tantos de los alajuelenses fueron obra de José Salvatierra, Luís Marín, Alejandro Alpízar de penal y Leandro Barrios, el único tanto de los visitantes fue obra de Albán Gómez.

Con esto los rojinegros mantienen su esperanza de buscar el cetro nacional, después de 5 años de no lograrlo desde la última vez en la temporada 2004-2005.

En otra de las series Cartaginés, el equipo de mayor antiguedad en el fútbol costarricesne, logró avanzar a semis después de 5 años de no llegar a estas instancias, tras eliminar al Brujas FC en la serie tras ganar en el global 4 a 3, tras empatar a 1 gol en el juego de vuelta.

El Santos FC clasificó gracias a la problemática de Barrio México por el no pago de estos últimos a la deuda que les heredó Liberia Mía.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.