Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Alajuelense saca ventaja en final de Verano 2011

09/05/2011 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Liga Deportiva Alajuelense sacó ventaja en el primer juego de la final del Torneo de Verano en la Primera División de Costa Rica

Con un solitario tanto de José Salvatierra al minuto 79, el actual campeón del fútbol costarricense, Liga Deportiva Alajuelense, venció este domingo en el primer juego de la final a San Carlos por 1 a 0 y se va con la ventaja para el juego de vuelta el próximo domingo en su estadio.

Los visitantes iniciaron cuesta arriba este primer juego de la final, tras quedarse con 10 hombres apenas al minuto 5, cuando el volante Cristian Oviedo, fue expulsado por una falta artera contra el sancarleño, Michael Mora.

El juego de vuelta será el próximo domingo

Los locales que llegaban a su segunda final en la historia, trataron de aprovechar ese jugador de más pero el conjunto de Alajuelense se mostró muy bien parado en la cancha y sólido.

Los primeros 45 minutos concluirían con el cero en el marcador, en el complemento las cosas no cambiaron mucho, los locales buscaron la forma de descifrar el cerrojo defensivo de los de visita, pero los de visita esperaban el momento para sorprender a los de casa.

Sería al minuto 79 cuando un centro desde la derecha sería aprovechado por el jugador José Salvatierra para vencer al arquero local, Donny Grant y poner el 1 a 0 en el marcador.

Los locales trataron de recuperarse pero nunca encontraron la senda del gol, al final el tiempo transcurrió y con esto los alajuelenses sacan una victoria que los deja a un paso del bicampeonato en Costa Rica.

Jose Salvatierra anotó el tanto de la victoria


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.