¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?
Más del 70 por ciento de los adultos - de 20 años o más - tienen sobrepeso y casi el 40 por ciento son considerados obesos (con un IMC de 30+, vaya aquí para calcular su IMC). Muchos de nosotros llevamos este exceso de peso alrededor del centro; Y la grasa del vientre es mucho peor que la grasa alrededor de sus caderas y muslos porque se ensucia con la producción de hormonas y aumenta la inflamación, ya su vez, aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer.
Para medir su medio, póngase de pie y coloque una cinta métrica alrededor de su cintura justo por encima de sus caderas. Mida después de que expire. Las mujeres deben estar por debajo de 35 pulgadas; Hombres por debajo de 40 pulgadas.
Recortar sólo 1 pulgada podría darle un gran impulso de salud. Por supuesto, el ejercicio puede ayudar a recortar la grasa del vientre, pero también se puede hacer a través de la dieta - no sólo mediante la eliminación de alimentos, sino mediante la adición de ciertos alimentos, como estos:
1. Salmón
La popular selección de mariscos se carga con proteínas, lo que puede ayudarle a sentirse saciado para que usted come menos durante todo el día. También es una de las fuentes más ricas de vitamina D. La vitamina D puede ayudar a minimizar la grasa del vientre, ya que está involucrado en la producción de hormonas que regulan el apetito y en la señalización de las células de grasa del vientre para quemar.
Hay un millón de maneras de prepararlo: Trate de salmón a la parrilla, al horno, asado, incluso puré en este delicioso salmón salvaje y ensalada de garbanzo o pesto delicioso salmón con corazones de alcachofa tostado.
2. Yogur griego
El yogur griego bajo en grasa contiene el doble de proteína saciante que el yogur tradicional, que puede mantenerlo más largo y controlar el apetito. Eso puede traducirse en menos grasa del vientre.
Además, el yogur es rico en calcio, y la investigación ha relacionado el calcio con niveles más bajos de grasa abdominal. Por supuesto, todos los nutrientes en los alimentos funcionan sinérgicamente, pero el calcio ha sido señalado porque los expertos creen que puede ayudar a aumentar la quemadura de grasa, reducir la absorción de grasa y el metabolismo ligeramente rev. Yogur también contiene probióticos, las bacterias beneficiosas que ayudan a su sistema digestivo y puede promover un peso saludable, de acuerdo con un estudio en Nutrición y Metabolismo.
3. Alcachofas
Mientras que el yogur tiene probióticos, las alcachofas son prebióticos, lo que significa que alimentar a los probióticos en el intestino, lo que les permite hacer su trabajo.
La combinación de prebióticos y probióticos crear un intestino lleno de bacterias buenas - y las bacterias buenas son tan importantes cuando se trata de grasa del vientre, ya que ayudan a jugar la interferencia con el almacenamiento de grasa y reducir la inflamación.
Mezcle los corazones enlatados de alcachofa en ensaladas, sopas y pastas; O hacer estos sabrosos corazones asados ??de alcachofa.
4.Brócoli
El brócoli puede ayudar a quemar la grasa del vientre por unas cuantas razones clave.
En primer lugar, algunos estudios han demostrado una relación entre las personas que consumen una amplia cantidad de verduras de color profundo (específicamente verde, amarillo y naranja) y bajos niveles de grasa visceral, la grasa peligrosa alrededor de sus órganos.
El brócoli, en particular, es un destacado entre todas las verduras de color profundo porque es uno de los pocos que contienen calcio, que se ha demostrado que aumenta la pérdida de grasa, especialmente en el área abdominal. Y curiosamente, un estudio observacional a gran escala sugiere que el calcio de los alimentos parece ser más eficaz que el calcio de los suplementos - otra buena razón para comer sus verduras.
5. Cebollas
Las cebollas contienen un tipo de fibra soluble llamada inulina, que actúa como un prebiótico - al igual que las alcachofas.
Una vez más, esto es importante para la buena salud intestinal, y de acuerdo con estudios preliminares, también puede ayudar a facilitar la pérdida de peso en el área abdominal.
Sin mencionar que las cebollas son una manera fácil de agregar cargas de sabor a una variedad de platos - todo, desde sopas, guisos, sándwiches, tacos, hamburguesas y pizza ... lo que quieras - sin añadir calorías, grasa, sodio o azúcar.
Látigo encima de las cebollas caramelizadas deliciosas y disfrútelas en esta receta caramelizada de las cebollas y de las setas .