Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Ana Boyer es la nueva chica Ipanema

11/04/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana Boyer es la nueva chica Ipanema del verano 2016. La hija de Isabel Preysler se convierte en la protagonista de esta campaña que en veranos anteriores protagonizaron Sara Carbonero que fue el rostro de esta firma hace dos años y en 2015 fue Clara Lago quien puso el rostro a esta campaña.

Ana Boyer encarna a la perfección el espíritu chic de este calzado que inspira la felicidad evocadora de los largos días de relax estival y planes playeros. Ana Boyer que estudió Derecho y Dirección y Administración de Empresas en Icade ha debutado como modelo posando con mucha naturalidad ante la cámara.

image

A través de un comunicado, la firma ha mostrado su satisfacción por esta colaboración con Ana Boyer: "La personalidad independiente y el reto que ofrecía a la firma, la posibilidad de transformar su look en la imagen de Chica Ipanema 2016 han sido uno de los principales motivos que nos han llevado a confiar en Ana Boyer para esta campaña".

Y añade: "Ana representa para Ipanema la inteligencia y el talento. Su imagen sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema. Aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendo un 'look' fresco, joven y sensual".

Ipanema transmite al igual que otras firmas, una filosofía de vida propia puesto que el estilo de vestir y el calzado también muestra una forma de sentir y de caminar. Ana Boyer protagoniza la campaña Ipanema que tiene un estilo sport chic muy actual. Esta propuesta de calzado es una de las opciones preferidas de muchas chicas durante el verano para los días de piscina o los días de vacaciones en un destino de playa. Confort y estilo se dan la mano a través de Ipanema.

Ana Boyer y Tamara Falcó han heredado el estilo y la elegancia de su madre Isabel Preysler. Tamara Falcó ha celebrado el primer aniversario de su blog en Hola.com, espacio en el que comparte sus looks diarios y medio a través del que comunicó su proyecto de crear su propia línea de ropa.

Ipanema transmite la intensidad de la luz estival, los colores de la playa y la juventud. Durante la primavera, muchas personas comienzan a soñar con sus vacaciones del próximo verano. Muchas personas apuestan por los destinos de playa que ofrecen un gratificante relax. Los paseos por la orilla del mar son una escena repetida año tras año en entornos marítimos que se convierten en centro de turismo. Al hacer la maleta de las vacaciones, es muy importante no olvidar llevar en el equipaje calzado especialmente adecuado para la playa.

En el catálogo de sandalias Ipanema puedes encontrar una amplia variedad de diseños para poner color a tu verano 2016. Ipanema es una firma especializada en el diseño y la fabricación de calzado estival. El calzado, lejos de ser un complemento secundario en los looks de verano, adquiere todo su protagonismo gracias a Ipanema. La firma con la que vestir tus días de optimismo, alegría y muchas sonrisas.

Si deseas leer más artículos parecidos a ana boyer es la nueva chica ipanema te recomendamos que entres en nuestra categoría de Calzado o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

imageSi te parece interesante este artículo, lee también: Las túnicas Odd Molly, indispensables con la llegada del buen tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2655 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
5587
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.