Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Andalucía acogerá el playoff de ascenso de Segunda B a Segunda

09/06/2020 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andalucía, con Marbella como centro neurálgico y también partidos en Málaga y Algeciras, será la sede de la fase de ascenso a Segunda división, según informó este martes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este 'playoff' tendrá lugar los días 18, 19, 23 y 26 de julio en los estadios La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, Municipal de Marbella, Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y Ciudad de Málaga, y el sorteo tendrá lugar el 25 de junio en la localidad marbellí, tras acabar el estado de alarma.

Más sobre

Todos los clubes clasificados para disputar esta fase de ascenso se inscribieron correspondientemente el pasado 4 de junio. Participarán los grupos:

La RFEF informó en su día, tras dar por finalizadas las competiciones regulares, que en los playoff habrá dos eliminatorias a partido único entre los cuatro líderes de grupo.

El que gane en esos 90 minutos ascenderá directamente. Los dos perdedores se unirán al resto de la fase que tendrá tres eliminatorias con 14 encuentros en total:- 1a eliminatoria: 8 partidos (2 partidos 1o-1o/4 partidos 2º-4º/2 partidos 3º-3º)- 2ª eliminatoria: 4 partidos (sorteo según normativa entre los dos primeros restantes y los vencedores de los 6 partidos anteriores entre segundos, terceros y cuartos)- 3ª eliminatoria: 2 partidos (sorteo según normativa entre los vencedores de la 2ª eliminatoria).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41570 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
316
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.