Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cybert escriba una noticia?

Anonymous lanza su propio Megaupload

21/03/2012 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El poder de Anonymous parece total. No satisfecho con colapsar cualquier web " pro-copyright " que se les cruce, la agrupación hacker anunció el lanzamiento de AnonyUpload , su propio servidor de descargas con el que intentan llenar el vacío que dejaron Megaupload, Filesonic y otros sitios similares .

Anonymous lanza su propio Megaupload! :

Según la página web, AnonyUpload que será lanzada oficialmente el 02 deFebrero , el servicio es 100 % gratuito, no posee publicidades y es 100% anónimo. "Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadounidense (en Rusia)", tranquiliza Anonymous, refiriéndose a que no serán afectados por los proyectos de ley SOPA y PIPA .

Lo curioso es que piden donaciones a través de PayPal, que sí funciona bajo la legislación estadounidense, "para comprar servidores y espacio en disco, asegurar la calidad de nuestro servicio, asegurar la seguridad de nuestros usuarios y asegurar la velocidad de transferencia".

El lema del nuevo sitio es " Queremos que el intercambio de conocimiento y cultura sea libre y accesible para todos ". Y, además, deja lugar para la ironía, con una frase a Kim "DotCom" Schmitz, quien se hiciera millonario tras crear MegaUpload y que está preso por estas horas acusado de piratería, entre otros cargos .

"Gracias DotCom por los últimos años de servicio. Esperamos que seas liberado lo antes posible. Intenta no hacer semejante cantidad de dinero la próxima vez y todo estará bien" ,

El cierre del sitio de descargas ocurrió un día después de la huelga en internet como muestra de rechazo por las propuestas de ley SOPA y PIPA , lo que derivó en que al menos 19 legisladores estadounidenses retiraran su apoyo a estas propuestas de ley.

¿¿Sera que ahora Anonymous desafía al FBI y crea su propio "Megaupload" con servidores en Rusia??

Informacion extraida gracias a: Eleconomista.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Cybert (45 noticias)
Fuente:
elinformaticoenlared.blogspot.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.