Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Internetwebsolutions escriba una noticia?

La APP demo de BUCOLICO ya está disponible para los jóvenes emprendedores en Europa

15
- +
22/11/2022 06:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proyecto Erasmusplus se basa en casos prácticos

El concepto esencial del juego BUCOLICO es una sala de escape virtual en la que los jugadores encuentran la mejor solución al espíritu empresarial, basándose en casos prácticos que serán un nivel diferente del juego cada uno.

Cada caso práctico enseñará un principio básico diferente del espíritu empresarial. El entorno 3D de la APP BUCOLICO estará ricamente animado para que el juego tenga el aspecto y la calidad de los juegos comerciales de entretenimiento por los que la gente está dispuesta a pagar (aunque este juego estará disponible de forma gratuita).

El desarrollo de este Producto Intelectual 5 requiere una gran cantidad de aportaciones técnicas y las actividades de este paquete de trabajo consisten en la creación de la mecánica del juego, el diseño gráfico, la animación, el diseño 3d, el diseño de audio, la programación, la creación de prototipos, las pruebas y la evaluación, la revisión, las traducciones, así como el desarrollo final.

Cada caso práctico enseñará un principio básico diferente del espíritu empresarial. El entorno 3D de la APP BUCOLICO estará ricamente animado

Todos los socios del consorcio participan activamente en el desarrollo del IO5.

BUCOLICO es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ Plus de la Comisión Europea, que reúne a 5 socios de Italia, España, Bélgica, Polonia y Grecia.

Su objetivo es facilitar la integración de habilidades y cerrar la brecha de conocimiento que afecta a los NEETs, animándoles y motivándoles a excavar, recoger o producir objetos culturales de su entorno rural.

En la primavera de 2023 se iniciará la difusión final del juego BUCOLICO con folletos corporativos con códigos QR, Newsletter y más para llegar a un público amplio y tener muchos clics de descarga.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Internetwebsolutions (89 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.