Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dra. Kandelah escriba una noticia?

Lo que uno aprende luego de visitar al Zoo

18/03/2013 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si nos detenemos a observar, siempre aprendemos algo

Aprovechando las vacaciones, nos fuimos de visita al Zoológico Simón Bolívar.

De regreso me puse a pensar.... A pesar de haber visitado diferentes zoológicos, en diferentes paises, muchos con miles y los más exóticos animales, el "humilde Simón Bolívar" también tiene lo suyo.

Si hubiera pensado de la misma manera que algunos: Bah! Para qué ir a un MINI ZOO que de fijo tiene re poquitos animales, me hubiera perdido de la experiencia de hoy.

Me encantó a pesar de lo simple....me encantó su flora... es como estar adentro de un bosque.

Y lo que más me puso a pensar, no fueron los animales que nos encontramos ahí, sino el ABUELITO que nos encontramos ahí.

Era un abuelito de aproximadamente 70 años, viajó unas 3 horas para ver el zoológico. Al verlo instantáneamente pensé en mi abuelo, al que ya no tengo la suerte de tener a mi lado.

Me dije: Qué lindo hubiera sido si hubiera acompañado más veces a mi abuelito.... Qué triste que uno llegue a esa edad, y se encuentre en esa soledad.... Qué afortunado somos los que tenemos aún a nuestros seres queridos con nosotros, no como ese abuelito viudo.

Más sobre

Así que a tratar de aprovechar cada día, pasar tiempo con nuestros seres queridos.....y no dejar que las ocupaciones diarias nos alejen de nuestros padres y abuelos.

Hay muchos detalles lindos, llamadas por telefono que no hice por estar en lo mio....Ahora me arrepiento tanto de no haberlos hecho. Me hubiera encantado decirle a mi abuelo: Te quiero mucho!

Pero no lo hice. Sólo puedo ser amable con cada abuelito que me encuentre en diferente lugares, pensando que tal vez también tiene una nieta que como yo anda en lo suyo...

A los que aún tienen a su abuelito, aprovechen cada dia que tengan para demostrarle cariño... no lo hagan cada muerte de obispo, porque el tiempo es rápido y cruel...cuando ya no estén, por más que queramos hacerlo, ya es TARDE.

Bendiciones!


Sobre esta noticia

Autor:
Dra. Kandelah (233 noticias)
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.