Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Aprender informática en Barcelona

04/02/2022 06:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres aprender a programar? ¿Te gustaría dominar programas como Photoshop, o Excel? Si estás interesado en aprender a programar ordenadores, o a utilizar software que te abren puertas, pero no sabes por dónde empezar, comienza por aquí

Estudiar Cursos de informatica barcelona están impartidos por profesionales experimentados. Con nosotros aprenderás a crear sitios web con HTML, CSS y JavaScript para ordenadores de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Nuestros profesores te ayudarán a pasar de principiante a profesional experto en poco tiempo.

¿Estás interesado en aprender programación informática en Barcelona? ¿Quieres dominar el software de diseño y el software de ofimática como los diseñadores de Berlín, Milán o París? Estás en el lugar adecuado, pero sigue leyendo para saber más.

Si quieres aprender a programar páginas web, diseñar app originales o videojuegos, o simplemente te están pidiendo en tu trabajo que domines un software en concreto, deberías estudiar los Cursos de informatica barcelona con nosotros.

Durante los últimos años el equipo de Cepi Base ha trabajado estrechamente con startups, propietarios de pequeñas empresas y personas que quieren aprender habilidades digitales para crear sitios web y aplicaciones sin ninguna experiencia previa. Somos un equipo ambicioso y creemos apasionadamente en el poder de la formación en habilidades digitales como herramienta de transformación para ayudar a las personas a conseguir un trabajo en una industria de rápido crecimiento. Nuestro objetivo es ser la escuela digital con más experiencia de Barcelona, ayudando a las personas a iniciar y escalar su propio negocio.

Conviértete en programador y domina el mejor software digital. ¿Eres periodista, diseñador o traductor y quieres convertirte en programador? ¿Ya sabes HTML, CSS, Java o JavaScript y ahora quieres aprender Excel, Word o InDesign? ¡Únete a nosotros!

Más sobre

Si estás interesado en aprender a construir sitios web, hay muchas opciones disponibles. Pero si quieres aprender de quienes realmente saben cómo funciona este campo y pueden enseñarte la información más actualizada, y en un ambiente divertido, entonces debes elegir nuestros cursos de informatica barcelona. Te enseñaremos todo lo que sabemos sobre programación, tecnología, diseño y software de oficina en un ambiente privado y amigable que nos permite conocernos, ¡para aprender junto a ti!

Creemos que aprender a programar debe ser divertido y ameno. Por eso nuestro estilo de enseñanza se basa en tener muchos ejemplos, una buena dosis de humor, retos de código, tutoriales en vídeo y mucho más. Una vez que tengas lo básico, tienes la posibilidad de ampliar tus conocimientos y aprender nuevos lenguajes de programación. Ofrecemos cursos tanto para principiantes como para estudiantes de nivel avanzado.

Aprender a programar puede parecer una tarea desalentadora para muchos. Durante muchos años, los cursos de programación se impartían en las aulas universitarias y estaban reservados a los estudiantes con formación en ciencias o matemáticas. Con el avance de la tecnología, la programación se ha convertido en una necesidad para los profesionales de casi todas las áreas de trabajo.

Desde 1986, nuestra Academia Cepi Base está a la vanguardia de la escena digital mediante los cursos de informatica barcelona. Ofrecemos una amplia gama de cursos de programación e informática, impartidos por un equipo altamente cualificado, y con una metodología activa desde el primer día. Desde entonces, enseñamos programación informática tanto a principiantes como a profesionales. Todos nuestros cursos están hechos a la medida de las necesidades específicas de nuestros alumnos, a su ritmo, lo que significa que estarán muy centrados y al mismo tiempo se beneficiarán de toda nuestra experiencia como profesores en este campo.

Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, y nos encanta cada parte de él, por eso tenemos una garantía del 100%. Esperamos que vengas a disfrutar de nuestras clases y lo pases muy bien en nuestra Academia.

Más información: www.cepibase.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (215 noticias)
Visitas:
714
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.