Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homestyle escriba una noticia?

¿Porque los arquitectos en Costa Rica recomiendan diseñar y construir su propia casa?

06/06/2012 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque los arquitectos en Costa Rica recomiendan diseñar y construir su propia casa?

imageAunque parezca una opción muy difícil de completar, no se compara diseñar y construir su propia idea de proyecto, la cual se completara con la satisfacción de desarrollar cada espacio de su nueva casa o como le llamo en la gran mayoría de experiencias, su propio HOGAR.

Un porcentaje de los habitantes en Costa Rica, se dejan seducir por el auge de la construcción en masa, lo cual el mismo diseño y detalles en ventanas, por ejemplo, muchas veces no se diferencian unas de otras, para poder distinguir cual es nuestro hogar!..

Es un proceso muy pesado, pero es en ese punto donde los arquitectos en Costa Rica, deben guiar al cliente en una forma ordenada y sutil, donde no le consuma tiempo a ellos, sino a nosotros los contratados y luego de ello, disfrutar del resultado final, el cual es muy satisfactorio y además la ventaja de que se pueda ahorrar un 25% del costo final, en comparación a una construcción ya hecha y realizada en masa.

Más sobre

Estas son algunas recomendaciones que nos indican los especialistas, a la hora de iniciar con nuestra idea a plasmar y habitar:

-Debe de apegarse a un presupuesto definido, para que todo culmine de la mejor manera, ya que cuando se inicia la etapa de los acabados, es cuando la gran mayoría pierden el control de costos.

-Estar completamente seguros del tipo de estilo arquitectónico en el diseño de las casas, por que éste le definirá los acabados.

-Apegarse a los planos constructivos y especificaciones técnicas, por recomendación del arquitecto responsable.

-Una vez que inicie la obra constructiva, es necesario que mantenga una comunicación constante con el profesional, para que le brinde la mejor asesoría en todo el proceso.

Espero le sea de gran utilidad las recomendaciones de este artículo y le invito a que me escriba sus recomendaciones, experiencias o dudas sobre este tema, los cuales los estaré leyendo y contestando.

Hasta Pronto,

Arq. Christian Cruz


Sobre esta noticia

Autor:
Homestyle (20 noticias)
Fuente:
cruzdesigncr.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.