Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminoincaperu escriba una noticia?

Atractivos (Lugares) Turísticos Más Increíbles de la Ciudad del Cusco

23/02/2018 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad del Cusco ofrece increíbles paisajes naturales o arqueológicas, sin duda es considerada principal destinos turístico del Perú

La ciudad del Cusco es uno lugares más hermosos de todo el Peru y toda Americalatina, además considerado para muchos el principal destino turístico de Perú. Por poseer grandes atractivos turísticos, por presentar magníficas maravillas naturales, una gran historia increíble, costumbres y Tradiciones aun vivas, Huuf muchas más.

Sin duda visitar a la ciudad del Cusco y explorar cada rincón de su territorio disfrutando cada encanto, monumentos arqueológicos, espectaculares paisajes y una exquisita gastronomía para muchos viajeros es un sueño.

Si estás pensando Visitar o viajar a la ciudad del Cusco no dejes de visitar a estos Atractivos Turísticos más increíbles de la ciudad del Cusco.

 

Atractivos Turísticos más increíbles de la ciudad del Cusco

Machu Picchu: La ciudad Sagrada de los Incas, es una inmensa ciudad construida de inmensas bloquetas de piedra unidas entre sí y talladas a la perfección, esta ciudad misteriosa se encuentra en la cima de una montaña ubicado en la ceja de la selva rodeado de abundante vegetación silvestre y un sinfín de especies de animales selváticos. Dentro de su construcción se observan templos, andenes y una perfecta implementación de sistema hidráulico (canaletas de agua).

Según los documentos de mediados del siglo XVI, Machu Picchu seria la residencia de descanso del noveno inca del Tawantinsuyo Pachacuteq entre 1438 y 1470. Actualmente es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1983, considerado y reconocido una de las 7 maravillas del mundo moderno. La ciudad sagrada de los Incas Machu Picchu fue un importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

Machu Picchu se encuentro sobre los 2490 metros de altura.     

Camino Inca: El Camino más famosa del Perú y de todo Americalatina considerado uno de las 5 mejores rutas de senderismo del mundo, esta ruta lleva 43 kilómetros por un camino pavimentado de piedras hecha por los incas, un camino real del Inca, desde el imperio Tawantinsuyo, además en el camino se encuentran pequeños complejos arqueológicos muy poco conocidos. Estos lugares y el camino eran muy importantes en el imperio en el imperio Tawantinsuyo. Esta ruta es muy conocida por que lleva hasta la ciudadela de Machu Picchu también reconocido como uno de los importantes centros, políticos, religiosos y administrativos de la época incaica.

Muchos viajeros buscan realizar esta ruta, pero por las limitaciones no se permite realizar. Al día solo pueden ingresar 500 personas incluido guías, porteadores y turistas claro. Si desea realizar esta ruta tiene que reservar su entrada con 5 a 6 meses de antelación el ingreso casi todo el año menos el mes de febrero, durante este mes se hace el mantenimiento por este motivo nadie la realiza. 

Mas Informacion Camino Inca Peru

Valle Sagrado de los Incas: El valle sagrado de los incas, el valle más preciado de los Incas por la inmensa productividad de sus tierras, su calidad geográfica y climatológica favorecía a la producción de muchos productos, así como al maíz, aunque en muchos otros países producen maíz, pero la nuestra es el mejor.

Cusco Espera por ti Viaja a la Ciudad Sagrada de los Incas

Este valle está compuesto por numerosos monumentos arqueológicos, hermosos pequeños valles verdosos, pueblos indígenas que aun su cultura y costumbre la mantiene viva, ríos, quebradas y muchos más.

Los Lugares al que debe visitar en el valle sagrado de los incas son el Parque arqueológico de Pisac, Mercado Artesanal de Pisac, Ollantaytambo, Urubamba, Chincheros, Maras, Moray y Yucay. NO DUDES VISITA YA, EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS ESPERA POR TI.

Maravillas Naturales de la Ciudad del Cusco

En la ciudad del Cusco aparte de ofrecer a sus visitantes atractivos turísticos arqueológicos también presenta inmensas maravillas naturales, sin duda está rodeado de espectaculares paisajes que son únicos en el mundo y hoy en día muchos van de excursión, como a la montaña de los 7 colores, laguna Humantay, el Nevado Salkantay realmente maravillosos.

Hoy las presentamos las que se mencionaron para que al llegar a Peru no dude en visitarlas.

Camino Salkantay: El Trek Salcantay en la ciudad del Cusco es considerado una de las rutas más increíbles hacia la ciudadela Machu Picchu, muchos al no alcanzar reservar cupo para camino inca su segunda opción es el camino inca Salkantay, una ruta totalmente diferente al de camino inca clásico

Además, el nevado Salkantay es una de las montañas más altas de la región del Cusco considerado la quinta montaña más alta del Perú esta magnífica montaña o nevado se encuentra en la cordillera de los andes rodeado de un increíble pasaje, como del Laguna Humantay y Montaña de los 7 Colores.

Montaña de los 7 Colores: Una fabulosa ruta en la ciudad del Cusco hoy por hoy considerado la montaña más famosa de la ciudad del Cusco, con su particular colorido logro encontrar su fama en la ciudad del Cusco y el exterior, su presentación en el mundo de turismo fue hace dos años y hoy es comparado con el cerro de colores del mismo China.

Además, fue catalogado por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC “uno de los 100 lugares al que debe visitar antes de partir de este mundo”, también su trayecto es considerado viaje de turismo de aventura. Esta ruta ofrece presenciar increíbles paisajes, pequeños poblados indígenas y una pintoresca montaña colorido. 

Montaña de los 7 Colores o Vinicunca Peru

 


Sobre esta noticia

Autor:
Caminoincaperu (4 noticias)
Visitas:
5686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.