Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Banda Ancha escriba una noticia?

Attivo Networks considerada como una de las empresas de más rápido crecimiento por Deloitte

30/11/2021 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa se incluye en la lista de las Technology Fast 500 por cuarto año consecutivo

Attivo Networks

La empresa de seguridad de identidades y prevención de ataques de movimiento lateral, Attivo Networks, anunció que fue reconocida en el Technology Fast 500™ 2021 de Deloitte, un ranking de las 500 empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida, fintech, y de tecnología energética de más rápido crecimiento en América del Norte. Attivo Networks tuvo una excelente exposición en 2021 y logró figurar en esta lista por cuarto año consecutivo.

“Es un honor ser reconocido por Deloitte un año más”,  aseveró Tushar Kothari, CEO de Attivo Networks. “Atribuimos gran parte de nuestro éxito y crecimiento en ingresos de este año, al lanzamiento de nuestras nuevas soluciones de seguridad de identidades y de prevención de movimientos laterales, las cuales ofrecen visibilidad y reducen la superficie de ataque para identidades y legitimización en la nube. Attivo está satisfaciendo una clara necesidad en el mercado”.

La industria ha tomado nota y Attivo Networks sigue viendo una acelerada adopción global por parte de los clientes. Lo que impulsa el fuerte crecimiento de Attivo es el enfoque del “Cyber Deception Technology” de la compañía, y la acelerada demanda de los clientes de detección y respuesta de identidades (IDR) y de las soluciones de visibilidad de exposición de identidades en la nube. El amplio portafolio de seguridad de identidades de Attivo incluye soluciones para la protección de credencialesCloud Infrastructure Titlement Management (CIEM), y Active Directory (AD), que protegen contra técnicas avanzadas de ataque que se usan comúnmente en los ataques basados en credenciales y ransomware.

Puede ver la lista completa aquí.

Con información de Perspectiva 8.


Sobre esta noticia

Autor:
Banda Ancha (75 noticias)
Visitas:
3669
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.