Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

El aumento de ventas de los portatiles segunda mano

17/08/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los portátiles segunda mano son cada vez más demandados por los usuarios, sobre todo por sus prestaciones y sus espectaculares precios

En nuestra sociedad los artículos de segunda mano están a la orden del día, no porque hayamos sido influenciado por la crisis, que tal vez un poco, sino porque nos hemos dado cuenta de que existen cosas que podemos seguir aprovechando.

Lo que ya no necesita una persona puede utilizarla otra.

Un ejemplo claro, por ejemplo es alguien que utilizaba su portátil para navegar y para almacenar archivos, pero llega un momento en el que necesita que su equipo tenga una mayor capacidad, tal vez para trabajar, y por tanto ya no requiere del equipo que tiene.

Aprovechar lo que tenemos

Eso no quiere decir que el equipo que tiene ya no sea útil, tal vez no lo sea para él, pero seguro que es bastante útil para otras personas.

En cualquier caso hay que tener determinadas precauciones a la hora de comprar portatiles segunda mano, sobre todo tienes que tener en cuenta el lugar en el que vas a comprarlo. Puedes encontrar páginas web de anuncios de particulares que se encargan de vender artículos que pueden estar muy bien, sin embargo, mucha gente siente determinado respeto, tal vez desconfianza hacia este tipo de sitio.

En realidad no se arriesgan a comprar en esos sitios porque no obtienen ninguna garantía.

En páginas especializadas puedes encontrar no sólo una amplia variedad de artículos entre los que elegir, sino que si encuentras una buena empresa, te ofrecerán seguro algún tipo de garantía que haga que tu compra sea más segura de lo que esperas.

En páginas especializadas puedes encontrar no sólo una amplia variedad de artículos entre los que elegir

Dime qué portátil necesitas

Es importante saber qué tipo de portátil necesitas, de ello dependerá tu elección. Recuerda que no siempre el portátil más caro es el que necesitamos, muchas veces más de la que pensamos, el portátil que necesitamos es el que cuesta menos.

No todos tenemos los conocimientos necesarios para elegir el portátil que necesitamos, así que si no sabemos cómo elegir el equipo solicita la colaboración de los profesionales de la web donde vayas a comprar tu equipo, ellos tendrán las respuestas que buscas.

Es otra de las ventajas que podemos encontrar en este tipo de compra, porque ¿cuántas veces no te ha pasado de preguntar algo relacionado con informática en una gran superficie y que los dependientes no sepan darte la respuesta acertada?

Al menos comprando en este tipo de web, las respuestas serán las acertadas.

Comprar portátiles de segunda mano te va a permitir invertir menos en un equipo de última generación y con las prestaciones que tú estás buscando, no te lo pienses más y encuentra tu portátil antes de lo que imaginas.

Tan sólo tienes que tener claro cuál es el ordenador más adecuado para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
2334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.