Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vjht78 escriba una noticia?

Avances

7
- +
27/01/2020 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cambios de pensamiento, ideas, formas

Dentro de las formas de cada gobierno, hay muchas ideologías que generan cambios, y los cuales han Sido muy poco atinados en años anteriores, no tratamos de hacer quedar mal a un gobierno u otro, más en esta etapa de cambios hay mucha diferencia de ideas, de quienes quieren realizar un cambio progresivo para este país, y los que no desean ver perdidas sus ganancias y probables amistades influyentes.

En el gobierno actual y presente se dan buenas iniciativas e innovadas técnicas de crecimiento, en antaño solo un pequeño porcentaje de la población tenía riqueza y privilegios, y el resto de la población. Viviendo al día, tanto así que los salarios no subían desde hace mucho tiempo, y la ideología de unos cuantos que mantenían el poder, prefería. Mantener a la población ignorante einculta y así hacer de esa pobreza su arma más letal. 

Gobierno

El gobierno actual lleva apenas el año y han estructurado nuevas reformas y trabajan en proyectos rentables para la nación, generando empleos con los mismos, se debe de tener la paciencia para que los proyectos salgan de las licitaciones y se vuelvan un hecho y que se genere en primera instancia la derrama económica de las zonas donde se llevarán a cabo los proyectos .

 

En lo personal veo con buen porvenir este momento de cambio sinembargo tenemos que estar pendientes de cada detalle, de toda la información que podamos recibir para aportar ideas, opiniones que construyan, y no desestimar la oportunidad de crecimiento que  está dando para el país.

 

Saludos.


Sobre esta noticia

Autor:
Vjht78 (8 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.