Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Orlymarcf escriba una noticia?

Binance hace uso de su majestuosa plataforma para proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia P2P

26/02/2022 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Binance te ofrece una novedosa plataforma para que puedas comerciar tus criptomonedas de manera fácil, rápida y segura desde cualquier país donde te encuentres

 

En la actualidad las bondades que nos ofrecen el uso de las criptomonedas y el internet son innumerables. Gracias a ellos muchas personas alrededor del mundo podemos realizar operaciones financieras de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de experimentar la agonía que en muchos casos representa el sistema de los bancos tradicionales.

Si deseas adentrarte en el mundo de las criptomonedas, es necesario conocer un poco sobre el comercio P2P. Hoy quiero compartir contigo mi experiencia, deseando que la información proporcionada sea de provecho para todos.

 

 

El comercio P2P, también conocido en mi país Venezuela como “comercio de persona a persona”  es un tipo de comercio descentralizado que se realiza a través de una plataforma web y permite la interacción directa de los participantes, sin la necesidad de ningún tipo de intermediarios, utilizando diferentes métodos de pago y la moneda local de cada país.

El comercio P2P tiene muchísimas ventajas, entre las cuales puedo mencionar las bajas tarifas, seguridad, la rapidez en las transacciones, y sobre todo la posibilidad de tener una experiencia comercial más personalizada o privada, al tratar directamente con los compradores o vendedores según sea el caso. Las plataformas de intercambio P2P te permiten, además, comerciar con personas que se encuentren dentro de tu propio país o en otros países.

Hoy en día existen muchas alternativas para realizar comercio P2P, cada una de estas tienen características particulares que te permitirán comparar y seleccionar la que se ajuste mejor a tus necesidades. Para mí, Binance P2P es la mejor plataforma de intercambio que he conocido hasta la fecha. Además de todas las ventajas de las que te he hablado anteriormente, Binance P2P te ofrece toda una gama de oportunidades y beneficios:

En los actuales momentos, debido a la difícil situación económica que vive mi país Venezuela, muchos hemos tenido la necesidad de incursionar en nuevas oportunidades laborales y así hemos tenido la necesidad de conocer mucho más sobre el comercio de las criptomonedas. Binance P2P representa una poderosa herramienta que nos ha facilitado enormemente el proceso.  

Gracias a la seguridad y practicidad que brinda esta plataforma, hoy puedo operar tranquilamente con mis cripto. Debo comentar que antes de conocer Binance P2P, se me hacía muy “engorroso” comprender como operar con mis criptodivisas, sin embargo, al conocer la plataforma de Binance y ver los tutoriales e información detallada que ofrece en su portal web no tengo ninguna duda hoy. Considero que Binance P2P resulta una plataforma ideal para principiantes en el comercio de criptomonedas. Por eso miles de venezolanos hoy preferimos a Binance.

Ahora bien, si ya eres un experto en criptomonedas, Binance ofrece varias modalidades según tu nivel de experiencia: P2P para principiantes, Express y Comercio en bloque para intermedios y avanzados respectivamente.

Binance ofrece varias modalidades según tu nivel de experiencia: P2P para principiantes, Express y Comercio en bloque para intermedios y avanzados respectivamente

Para crear una cuenta en la plataforma lo primero que debes hacer ingresar al link :  Https://accounts.binance.com/es/register?ref=48486536 y registrarte. Es muy sencillo. Puedes hacerlo con la dirección de tu correo electrónico o teléfono móvil e introducir la contraseña de tu preferencia:

Posterior a ello deberás pasar por el proceso de verificación de seguridad para poder acceder al comercio P2P. Dicho proceso no toma más de 25 minutos. Te recomiendo tener a mano tu cédula de identidad y contar con cámara fotográfica, ya que el sistema hace pruebas en vivo para verificación facial.

Una vez finalizado el proceso de verificación, puedes comerciar de inmediato en Binance P2P.

Selecciona la opción “Comprar cripto” ubicada en la parte superior izquierda. Automáticamente se desplegará la opción “Comercio P2P”. Dale clic y el sistema abrirá una pestaña donde podrás ver las opciones del mercado P2P. Recientemente la plataforma ha incluido un video tutorial muy ilustrativo y donde te explican detalladamente cada uno de los pasos que debes realizar para comprar o vender criptomonedas.

 

Desde este enlace puedes acceder al mercado p2p : https://p2p.binance.com/es-LA?fiat=CNY&payment=ALL

 

Al darle clic, te aparecerá esta pantalla para que selecciones la opción que desees:

Cada videotutorial no sobrepasa los 5min y puedo garantizarte que al verlos no te quedaran dudas, bien sea que prefieras comprar o vender tus criptos.

Al interactuar con la plataforma de Binance P2P, te darás cuenta de las múltiples formas de pago que ofrece (actualmente cuenta con más de 150 formas de pagos, incluyendo  las más comunes como transferencias bancarias, efectivo, PayPal, entre otras).

Éste es sin duda uno de los motivos por los cuales muchos usuarios prefieren usar Binance y no otras plataformas.  Tanto al comprar como vender criptos la plataforma no nos cobra ningún tipo de comisiones y podemos observar en el caso de mi país, que el precio de las monedas estables como el Busd o el usdt están al mismo valor que como lo indica el banco central de Venezuela e incluso he encontrado ofertas donde el precio es relativamente menor, lo que representa un alivio a la hora de hacer una compra debido a que en otras páginas nos quieren cobrar el dólar a un valor mucho más alto y además pagar comisiones por comprar o vender.

 

La plataforma de Binance posee altos niveles de seguridad que te permiten respaldar tus criptomonedas, sin embargo, en su portal web encontraras información que me pareció relevante para ayudar a identificar y evitar las estafas más comunes, así como consejos para mantener nuestra cuenta protegida. Es importante que tomes todas las medidas necesarias para no tener una mala experiencia al entrar el mercado P2P por eso te invito a que sigas todas las instrucciones que encontraras en el siguiente enlace.

Https://www.binance.com/es-LA/blog/p2p/c%C3%B3mo-identificar-y-evitar-las-estafas-comunes-de-criptomonedas-perpetradas-por-impostores-421499824684902831

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Binance P2P es la mejor plataforma de intercambio que he conocido hasta la fecha

 


Sobre esta noticia

Autor:
Orlymarcf (3 noticias)
Visitas:
6464
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.