¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscarjournalisme escriba una noticia?
Los seguidores de la banda podrán disfrutar de una noche para el recuerdo en el Wanda Metropolitano
El 7 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid Bon Jovi volverá a España. Los seguidores españoles han marcado esta fecha en el calendario y esperan este día como agua de mayo. La espera ha durado seis años. Ahora, después de pasar por Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile llegan a la Península Ibérica.
Este concierto forma parte de una fase musical de la banda después de haber entrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El 7 de julio será la única parada de estos artistas en España. El Wanda Metropolitano ya tuvo el año pasado grandes noches como Bruno Mars e Iron Maiden. Este año, el estadio dará un paso adelante. Además de Bon Jovi, otras grandes estrellas como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o Muse harán disfrutar a sus fans de una gran noche en el Wanda Metropolitano.
El Wanda Metropolitano acogerá grandes conciertos este verano como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o Muse
Bon Jovi actuará seis años después en España. El Estadio Vicente Calderón acogió el último concierto de esta banda de superestrellas del rock. Esta gira de 2013 fue la tercera en seis años en ser clasificada como la gira número uno de mayor recaudación en el mundo. A partir de ahí fueron creciendo cada vez en lo más alto. La banda Bon Jovi regresa a España con los artistas originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon. También están Hugh McDonald, Everett Bradley, Phil X y John Shanks: “Sonamos mejor que nunca y disfrutamos de cada minuto”, destaca Jon.
En esta gira se da el papel más protagonista a las canciones. Su calidad les ha impulsado a ser récord de venta con más de 130 millones de discos. Los fans podrán disfrutar de una lista de canciones que irá cambiando en cada uno de los conciertos de la gira entre las 95 que tienen preparadas. Entre ellas, estarán clásicos como “You Give Love A Bad Name”, “It´s my Life”, “Wanted Dead or Alive”, y, por supuesto, “Livin´ On A Prayer”.
La banda de rock llevaba seis años sin tocar en España