Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El boricua Cintrón cae derrotado en su debut en peso mosca de Rio-2016

13/08/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puertorriqueño Jeyvier Cintrón cayó derrotado este sábado en su debut en los pesos mosca del boxeo de Rio-2016, al perder por decisión dividida (2-1) ante el más experimentado kazajo Olzhas Sattibayev.

Cintrón tuvo un buen primer asalto, pero aflojó el ritmo en los dos siguientes, mientras el kazajo levantaba presión y le dominaba en la zona corta con un golpeo eficaz al cuerpo.

"Eso me fue restando velocidad. Fue una decisión dividida, terminé agotado, pero di lo mejor de mí", dijo Cintrón al pasar por la zona mixta.

El boricua, de 21 años, había llegado a cuartos de final en los Juegos de Londres-2012.

"No pudo ser ahora. No fue la voluntad de Dios. Ya él sabrá el camino que tiene para mí", dijo Cintrón, un ferviente religioso que suele rezar por él y su rival antes de subir al cuadrilátero.

"Fue una pelea bastate agresiva desde el primero y se hizo la voluntad de Dios, cuando los jueces determinaron quien fue el ganador", reiteró.

A la pregunta de si pasaría al profesionalismo, ya que el conocido promotor puertorriqueño Peter Rivera se encontraba en el público mirándolo, Cintrón dijo no haber tomado aún una decisión.

"Dios sabrá el camino que tiene para mí. Voy a tomar un descanso, hablar con mi famlia y seguir la voluntad del Señor", subrayó.

El kazajo Sattibayev peleará el lunes por el ingreso a cuartos de final contra el azerbaiyano Elvin Mamishzada, campeón mundial de la categoría en Doha-2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2167
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.