Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Brecha de datos en Mastercard

0
- +
27/08/2019 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de clientes, especialmente en Alemania, han sido afectados

Especialistas en seguridad en redes afirman que Mastercard, importante compañía operadora de tarjetas de pago, ha sufrido una brecha de datos que expone la información personal y números de tarjeta de miles de usuarios, principalmente habitantes de Alemania; la compañía se encuentra investigando el incidente y notificando a los clientes afectados.

Aunque la compañía se mantiene hermética respeto a este incidente, poco a poco se han filtrado algunos detalles, por lo que ahora es posible afirmar que los datos de 90 mil miembros del programa de bonificación ‘Priceless Specials’ se encuentran expuestos en Internet desde el pasado lunes.  

Más sobre

Enlistados en un archivo de Excel, aparecieron los nombres de usuario y direcciones email, además de los dos primeros y los últimos cuatro dispositivos dígitos de las tarjetas Mastercard. En algunos casos incluso se incluye la dirección y número telefónico del cliente afectado. Además de este documento de Excel, circula una lista adicional que incluye los números de tarjeta completos; acorde a los expertos en seguridad en redes, incluso es posible encontrar los datos de los propietarios... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/brecha-de-datos-en-mastercard-informacion-personal-datos-de-tarjeta-de-credito-de-los-usuarios-fue-hackeada/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1172 noticias)
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.