Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Bello escriba una noticia?

Bybit espera contribuir

31/03/2022 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Innovaciones de activos virtuales de la vibrante economía del Emirato y tener nuestra sede mundial en Dubái. Creo que podríamos ayudar a que las partes interesadas comprendan mejor

Esta industria compleja a medida que el espacio de los activos virtuales continúa madurando rápidamente. Esta aprobación en principio es una oportunidad extraordinaria para que Bybit apoye la ambición de los EAU y de la región en general de convertirse en un centro tecnológico global de activos virtuales”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit.

Dirigida por un sofisticado equipo de gestión con talento de fintech, TI, activos virtuales, inversiones y antecedentes legales, Bybit es una de las plataformas de activos virtuales de más rápido crecimiento con un volumen máximo de transacciones diarias de US$76 mil millones en mayo de 2021. Es el tercer negocio de activos virtuales más visitado digitalmente en el mundo.

Se espera que la nueva oficina central de Bybit comience a operar en abril de 2022 y ha comenzado el proceso de contratación de talento y transferencia de equipos y operaciones existentes a su nuevo hogar en Dubái.

La nueva Ley de Regulación de Activos Virtuales de Dubai de los Emiratos Árabes Unidos se anunció a principios de este mes. Su objetivo es establecer un marco regulatorio para el sector diseñado para impulsar la industria proporcionando barandillas sólidas que protejan a los inversionistas, faciliten la transparencia transfronteriza y aseguren la integridad del mercado global.

leer mas


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Bello (4 noticias)
Visitas:
2579
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.