Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Cantautora mexicana Lauri García, abre su corazón con el estreno "Miel"

28/01/2022 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La canción ‘’Miel’’ ha tenido un gran recibimiento a solo 6 días de haberse lanzado a las plataformas digitales. A través de Tik Tok se generaron 42.3 mil videos utilizando el audio del tema

Foto/GodKing Recorrds  

México, 28 Enero (Notistarz).- Marcada por la influencia de figuras como Julieta Venegas y Mon Laferte, la juvenil “influencer” y cantautora mexicana Lauri García, busca abrir su corazón y permitir que las personas sientan lo mismo que ella con el lanzamiento de su canción “Miel”.

Gracias a su talento y a sus millones de seguidores en redes sociales, la joven tapatía (nativa de la occidental ciudad de Guadalajara, Jalisco) se ha convertido a sus 20 años en la primera cantante del género pop en ser firmada por el sello de regional mexicano GodKing Records, para desarrollar su carrera musical.

La canción ‘’Miel’’ ha tenido un gran recibimiento a solo 6 días de haberse lanzado a las plataformas digitales. A través de Tik Tok se generaron 42.3 mil videos utilizando el audio del tema. Hasta el momento la canción cuenta con casi 500 mil vistas orgánicas en YouTube y 350 mil reproducciones en Spotify.

La melodía “es fresca y jovial y hace que cualquier persona se sienta feliz al escuchar la canción” afirma Lauri

 

La melodía “es fresca y jovial y hace que cualquier persona se sienta feliz al escuchar la canción” afirma Lauri, quien cuenta con 3.9 millones de seguidores con 240.3 Millones de “likes” en TikTok, 572 mil seguidores en Instagram, más de 322 mil suscriptores en YouTube y 83.7 mil oyentes mensuales en Spotify.

Lauri comenzó su carrera musical lanzando sus dos primeros temas de manera independiente. Su primera composición e interpretación, ‘’Si Solo Supieras’’, lanzada el pasado 15 de noviembre logró 100 mil vistas en YouTube y casi 150 mil reproducciones en Spotify.

El pasado 20  de enero GodKing Records, se acercó a la cantautora para firmarla. “Me da un gran orgullo presentar una propuesta femenina… nos sentimos afortunados y bendecidos de tener a Lauri”, expresó en un comunicado el empresario y cantante de regional mexicano Aldo Trujillo, fundador y CEO de la disquera.

Con Información de Agencia Notistarz 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2136 noticias)
Visitas:
4593
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.