Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Costa Rica escriba una noticia?

Carlos Alvarado Presidente Genocida de Costa Rica-Vacunas-Covid-19

27/01/2022 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San José, 27 enero- El Gobierno de Costa Rica anunció el martes 28 de setiembre del año 2021, que la vacuna contra la covid-19 será obligatoria para todos los empleados públicos y además facultó a los patronos privados a exigirla a sus trabajadores

27 enero 2022 - 16:30

 

"La Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología aprobó la obligatoriedad de la vacuna contra covid-19 para todos los funcionarios del sector público, así como para aquellos empleados del sector privado cuyos patronos, dentro de sus disposiciones laborales internas, hayan optado por incorporar dicha vacunación como obligatoria en sus centros de trabajo", indica un comunicado del Ministerio de Salud.

La obligatoriedad de la vacuna fue establecida por un decreto que fue firmado el viernes 15 de octubre 2021 entro a regir el decreto ejecutivo N° 43249-S

Desde febrero anterior la vacuna es obligatoria para los funcionarios del Ministerio de Salud, la Caja Costarricense de Seguro Social y la Cruz Roja.

Las autoridades han insistido a la población que no haga caso de mensajes que circulan en rede sociales y en mensajes de texto con desinformación y teorías conspirativas sobre las vacunas.

Sin embargo pese a todo el Gobierno insiste, de forma intimidatoria, y coaxionante, que de NO vacunarse todo trabajador sea público o privado deberá ser despedido, trasgrediendo así los derechos fundamentales de los derechos humanos, a fecha de hoy cientos de miles de personas, que han sido vacunadas, en Costa Rica han muerto, y el Gobierno y la CCSS, han ocultado las cifras, e incluso han manipulado información de expedientes médicos, de forma mal intencionada, para evitar que dichos decesos salgan a la luz pública,   valiéndose de sintomatologías que calcen a fuerza, con otro tipo de patologías, disfrazando así, los decesos.

Es preocupante, que el ministerio de salud y la misma CCSS, No se hagan responsables de dichas muertes posterior a las vacunas, después de vacunar a ciertos segmentos de la población costarricense, al poco tiempo, en unos casos dos meses, otros en un mes, y otros en seis meses, empiezan a presentar problemas cardiacos en unos casos y en otros pérdida del equilibrio  y mueren.

En los centros de vacunación, No te dicen  qué efectos puede dar la vacuna, y No hay consentimiento informado, a pesar de saber que aztracenica da trombosis y problemas en el sistema circulatorio, en Presidente Carlos Alvarado lo que ha hecho es Una tapadera de un gran Negocio de vacunas con Pfizer y Astrazenica, a costa de la salud pública y con el erario publico. Costarricense.

Se sabe de otros casos donde ciudadanos se han puesto dos dosis de la vacuna, Pfizer y terminaron con problemas cardiovasculares que NO tenían antes de la vacuna, ocasionando así que dichas personas terminen con los conocidos Holder cardiacos, causando perjuicio a esos costarricenses.

Resultado de imagen para holter cardiaco

¿Qué es y para qué sirve el Holter? El monitor Holter se utiliza para determinar cómo responde el corazón a la actividad normal. El monitor también se puede utilizar: Después de un ataque cardíaco. Para diagnosticar problemas con el ritmo cardíaco que pueden estar causando síntomas tales como palpitaciones o síncope (pérdida de conciencia/desmayos)

A raíz de todo esto el Presidente Carlos Alvarado fue  demandado junto al presidente de la CCSS, y Ministro de salud Daniel salas, Demandan a Alvarado, Salas y Macaya Por delitos contra la humanidad, coacción, prevaricato e incumplimiento de deberes.

 

Jorge Mario Marín, abogado penalista y profesor de Derecho, tras varios meses de análisis planteó una demanda contra Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica; Daniel Salas, ministro de Salud; y Román Macaya, jerarca Ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), por los delitos de lesa humanidad (contra la humanidad), coacción, prevaricato e incumplimiento de deberes. 

Ciudadanos se han puesto dos dosis de la vacuna, pfizer y terminaron con problemas cardiovasculares

La demanda se entregó al fiscal general Warner Molina para ser analizada. 

A propósito, en las últimas horas se filtró de forma extraoficial que Alvarado, Salas y Macaya ya fueron notificados.

Indica Jorge Mario Marín, -He escuchado a mucha gente que la vacuna produce muchos efectos secundarios graves y han aparecido muertos por esto. Sé que existen muchos casos que en los certificados de defunción les han puesto erróneamente que es por Covid-19. Mucha gente me ha llamado para pedir la exhumación de los cuerpos para hacerle una autopsia y saber realmente si fallecieron por Covid o por otra cosa. Lo que sucede es que en Costa Rica se han inflado los números. Se ha hecho una fiesta de números. La gente sabe que esto es mentiras. La idea es que la gente ya pueda recurrir y presentar su caso. Cuando le hablan de delitos de lesa humanidad se trata que cualquier persona que se considera perjudicada puede presentarse y poner su queja ante este expediente.

En cuanto al delito de coacción, -Luego de ese delito tenemos el delito de coacción, que el Estado hace obligatoria una vacunación sin hacer distingo de cada una de las personas que le permita o no decir si quiere o no ponérsela

Que me explique el porqué tienen un médico en las zonas de vacunación y es para ver si alguien tiene una reacción, quiere decir que están asumiendo un riesgo.

Si la vacuna no fuera peligrosa no tendrían un médico. Siempre le dicen “no se preocupe”, pero si se siente mal ahí está el médico. Eso es coacción. Ellos manipulan los numerous. Que digan cuántos funcionarios públicos no se quieren vacunar, el dato puede sorprender y estas personas están bajo el riesgo de perder sus trabajos.

Tan es así que ningún Medico en su sano Juicio  Firmara una prescripción medica, haciéndose responsable por los efectos  negativos y muertes de dichas vacunas, como dijimos una tapadera del Gobierno Genocida de Carlos Alvarado y sus secuaces Macaya y Salas.

 

                                                                     

Mas grave aún se inventaron la vacunación ''pediátrica'', lo cual No es más que una disminución de la cantidad de la dosis a  aplicar, de los adultos pero es la misma fórmula, Genocida para vacunar a los inocentes niños de 12 a 19 años y de meses a 12 años, de los cuales ya hay un deceso, por la vacuna covid, y siguen a fuerza de tambor, con la obligatoriedad, además de la implementación al estilo comunista del código QR.

 

                                                                                 

Para finalizar esta Nota, el día de hoy en el hospital de Heredia, y el Gobierno de Costa Rica, secuestran a niño de seis años ante la negativa de sus padres No querer ser vacunado. e inoculado. Lugar donde este Gobierno Totalitario del ''Presidente'' de Costa Rica, Carlos Alvarado, tiene al pueblo en un estado de terror sicológico y dictadura. Sin libertad de expresión y manipulación de la prensa bajo amenazas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Costa Rica (18 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios