Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carmen Lomana aporta nuevos datos sobre la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

0
- +
21/07/2020 06:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carmen Lomana reveló recientemente en su última columna en Los sábados de Lomana, su espacio en La Razón , algunos datos sobre la comentada ruptura entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, quien actualmente se muestra de lo más enamorado de Ana Soria, a la que ha llegado a definir como su nueva "ilusión".

Como buena amiga del diestro y de la exmodelo, la socialité quiso escribir unas palabras sobre el fin de un matrimonio que se consolidó como uno de los más firmes de España. Duró 24 años y, aunque muchos achaquen la separación a una posible infidelidad o al fin de su amor, Lomana lo niega rotundamente.

"No se rompió el amor, se rompió la pasión en personas, y los conozco bien, como Enrique y Paloma. El amor, el cariño, el respeto nunca creo que se rompan", afirma la empresaria, a lo que añade: "Hubo algo que resultó un gran tsunami en sus vidas. Fue la muerte del hermano de Paloma".

Lomana dice que Cuevas "se centró y refugió en la familia e incluso llevó a sus padres a vivir con ellos, y las parejas necesitan intimidad, tiempo para los dos". Y abre una pregunta: "¿Es que alguien no entiende que después de una convivencia de 24 años puede haber un gran desgaste?".

Más sobre

"Lo que pasa dentro de una pareja solo ellos lo saben. Puedes querer con locura, admirar, pero la convivencia y los problemas de la vida, esos que todos tenemos por muy fantástica y exitosa que parezcan nuestras vidas, va desgastando la relación y la magia que un día sintieron cuando se miraban", asegura.

En cuanto a Ana Soria, la estudiante de Derecho que, a la edad de 21 años, se ha ganado el corazón del torero, opina que "me ha gustado mucho la naturalidad de Enrique al reconocer que estaba ilusionado y enamorado de Ana Soria. He visto unas fotos en las que la felicidad y el amor les desborda".

De este modo, la colaboradora de televisión no considera que la joven haya provocado el divorcio. "Paloma y él han pasado el confinamiento juntos y Enrique ya había conocido a Ana", apoya, dejando claro que un motivo de peso para romper habría sido la falta de intimidad o el desgaste después de tantos años.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42292 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
26
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.