Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Engrandecetusconocimientos escriba una noticia?

¿Las casas prefabricadas son buena opcion?

01/07/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Published June 30th, 2014 by Las casas prefabricadas son buena opcion?

imageEs más práctico para una persona que adquiere una casa prefabricada ya que tiene un poco de más control de decisión sobre la estructura y arquitectura de la casa, incluyendo la decoración como materiales, decoraciones, colores, es una práctica común entre los vendedores de bienes raíces que manejan casas modelo ellos son dueños de una, la amueblan a su propio gusto y después llevan al cliente potencial a dar un vistazo, ya el cliente podrá decidir qué tan similar quiere su casa a la modelo, se pueden hacer un gran margen de variaciones.

Es importante pre visualizar

Lo más importante que hay que saber antes de comprar una casa ya sea prefabricada o no es Cuanto tiempo me durara la casa? Es decir, cuanto tiempo es su vida útil?, bueno estas casas pueden llegar a tener una vida útil de 60 a 70 años debido a la construcción y materiales utilizados en la fabricación, que cabe mencionar no pueden ser de cualquier material, este material tiene que estar aprobado y certificado por la Comisión Urbana de Viviendas de Estados Unidos.

Ventajas de una casa prefabricada

Uno de los mejores beneficios de adquirir una prefabricada es el ahorro de energía que tendrá al tiempo, es decir las casas situadas en las viejas colonias gastas de un 300% a 400% más energía que una casa prefabricada bien construida con la tecnología de ahora, es un hecho que estas casas llegaron en un buen tiempo a la sociedad, esperemos que ayuden a problemas graves como la sobrepoblación o la falta de hogar por pobreza.

Previous Post Las Tablets de Apple son las mejores? Aquí una lista de ventajas y desventajas que te ayudaran a tomar una decisión.

Next Post El magnesio tiene propiedades curativas

Engrandece

Uncategorized


Sobre esta noticia

Autor:
Engrandecetusconocimientos (92 noticias)
Fuente:
engrandecetusconocimientos.com
Visitas:
6103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.