Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosnoticias escriba una noticia?

Se celebra la Semana de la Educación cristiana en Polonia

11/09/2020 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 13 al 19 de septiembre se celebra en Polonia la Semana de la Educación, un encuentro de jóvenes católicos

Este es un encuentro de jóvenes que se celebra desde hace 10 años en el país europeo, el fin principal es conocer el rol que tiene la educación cristiana en los jóvenes, y cómo estos perciben su relación personal con Dios y la religión. Además de desarrollar la fraternidad y la unión con el prójimo. El lema de este año es "Construyamos lazos".

Los Obispos Polacos tienen una arraigada devoción por San Juan Pablo II y tomaron este año su palabras: "Así como una planta necesita luz y calor para su desarrollo, el hombre necesita amor".

La Unión entre Dios y el prójimo

La Conferencia Episcopal de Polonia a invitado a las diferentes comunidades católicas, padres de familia, profesores y todos los involucrados con el desarrollo de los jóvenes y niños, a entender la relación entre Dios y el prójimo, para que sea más fácil para las nuevas generaciones entenderlo y sentir la compasión y los lazos de amor que tanto predicamos como católicos.

Hagamos una oración diaria al Justo Juez por la construcción de lazos entre Dios, el prójimo y nosotros

Han tomado como fuerte prueba del amor con el prójimo, lo que se ha extrañado a la familia, amigos y todas las personas que nos rodean durante el confinamiento que nos obligó a vivir la actual pandemia. Los Obispos llamaron a construir lazos que vayan más allá de las palabras, exclamaron lo importante que es mantener a la familia unida, y lo importantes que somos para el prójimo.

El resumen principal de los primeros días se ha basado en fortalecer las palabras de afecto, y que no se mantenga las relaciones solo a través de medios electrónicos como ha sido en los últimos años.

Consolidaron diciendo que los lazos de amor, ayudarán al desarrollo de los jóvenes, y al recordar las palabras de San Juan Pablo II "El hombre necesita amor", recordamos que el amor nos desarrolla como humano y como hermanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosnoticias (21 noticias)
Visitas:
2826
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.