¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?
Una celebración en compañía de amigos y colaboradores que hacen posible nuestro trabajo
La ONG REMAR en Nicaragua recientemente ha celebrado con una reunión especial de acción de gracias, el 30 aniversario de su trabajo en ese país, ayudando durante ese tiempo a miles de personas necesitadas, niños, jóvenes, adultos con problemas de adicciones, mujeres, madres con niños y familias en situación de riesgo.
Una celebración en compañía de amigos y colaboradores que hacen posible nuestro trabajo.
Ha sido una gran fiesta y celebración, a la que han asistido amigos, hermanos, colaboradores y personas especiales, con corazones solidarios, que durante muchos años han apoyado la labor que REMAR en Nicaragua realiza y que son parte importante de este trabajo de amor y compasión.
REMAR Nicaragua desde 1992, trabajando en favor de la niñez y la infancia.
Desde el año 1992, un grupo de siete misioneros llegaron a ese país, con el objetivo de ser canales de ayuda para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, abriendo centros de rehabilitación para alcohólicos y drogodependientes, hogares para niños y jóvenes, colegio con educación de calidad, cuidado de adultos mayores, etc. con los que anualmente se ha dado apoyo y soporte a cientos de personas vulnerables, especialmente la niñez y la infancia.
Estamos agradecidos con Dios por ser canales de ayuda para cientos de personas cada año.
“Estamos agradecidos y felices al ver la fidelidad de Dios, quien ha sido nuestro proveedor y sustentador, para alcanzar cada día a más personas que necesitan de nuestra ayuda y solidaridad, continuaremos con nuestras puertas abiertas, haciendo nuestro mayor esfuerzo en amor y compasión por los más desfavorecidos de la sociedad nicaragüense”, indicó Juan Carlos Asiaín, Pastor y Director de REMAR Nicaragua.
REMAR NICARAGUA, 30 años de trabajo contínuo por amor a Dios y al prójimo. ¡Feliz Aniversario Dios los bendiga!