Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isoldelaelia escriba una noticia?

Cheque de compatibilidad: ¡obtenga la aplicación Fouad Whatsapp hoy!

05/11/2021 02:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La innovación más reciente del iPhone, la aplicación Fouad WhatsApp reúne todas las características de sus gadgets en una sola aplicación móvil conveniente

La innovación más reciente del iPhone, la aplicación Fouad WhatsApp reúne todas las características de sus gadgets en una sola aplicación móvil conveniente. Con solo un par de toques, puede conectar su iPod, iPhone y iPad para acceder a la música, videos, contactos y todo lo que necesita para su vida en movimiento. Si se encuentra con varios dispositivos, quizás su teléfono, computadora portátil o tableta, la aplicación Fouad WhatsApp le ofrecerá una solución simplificada para navegar a través de todos estos dispositivos electrónicos con facilidad. Puede sincronizar su música, videos y fotos de cualquiera de sus dispositivos con la presentación de un botón y almacenar toda su información en un solo lugar.

Este producto único está diseñado para trabajar a la perfección con todos sus dispositivos y le permitirá navegar a través de toda su información de cualquier conexión a Internet. La aplicación móvil iOS ha sido diseñada para trabajar perfectamente con la plataforma de Android de Google. El Android FMWHATSAPP APK viene con dos temas a saber;Isla Paradise y Playa Urbana. El tercer tema: deportes: le permite instalar fácilmente aplicaciones para deportes como cricket, fútbol, fútbol, rugby, hockey, lacrosse y similares.

La versión para iPhone de Fouad WhatsApp. viene con una gran cantidad de características útiles, como un reproductor de música que le permite escuchar su propia música y jugar con otras personas;Un reproductor de video que te permite ver tus videos favoritos;un widget del clima que le brinda puntajes en vivo e información sobre el clima actual;Una libreta de direcciones y contactos. La aplicación es completamente gratuita para descargar y ofrece descargas ilimitadas. Es compatible con las versiones anteriores de los teléfonos Android que se ejecutan en los sistemas operativos KIT KAT y Jellybean y se pueden instalar en cualquiera de estas versiones anteriores de forma gratuita. Si está buscando ponerse en contacto con las últimas tendencias, definitivamente querrá descargar Fouad WhatsApp.


Sobre esta noticia

Autor:
Isoldelaelia (2 noticias)
Visitas:
3556
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.