Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Chris Froome renueva con el Sky hasta 2018

12/01/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Chris Froome, primer británico en ganar en dos ocasiones el Tour de Francia, amplió su contrato hasta 2018 con el equipo Sky, al que está vinculado desde 2010, anunció este martes el ciclista de 30 años.

"Contento de anunciar la prolongación de mi contrato con el equipo Sky hasta el final de 2018. Impaciente de lograr otras victorias juntos", señaló el ciclista en su cuenta de la red social Twitter antes de la confirmación del equipo.

Más sobre

"Chris no es sólo uno de los ciclistas más talentosos y comprometidos del planeta, es un formidable embajador para el deporte. Sky está orgulloso de que sea su líder", explicó en un comunicado el director de carrera del Sky Dave Brailsford.

"Sky ha sido fundamental en mis victorias por lo que ha sido una decisión fácil de tomar. Sus valores son también los míos y estoy orgulloso de correr para un equipo que ha mostrado que puede ganar de manera limpia la mayor carrera del mundo. 2015 fue un magnífico año para mí, tanto personal como profesionalmente, y es una bonita manera de comenzar 2016. Estoy más motivado que nunca y tengo grandes ambiciones en este año olímpico", dijo el ciclista nacido en Kenia.

Froome ganó el Tour por primera vez en 2013 y repitió en 2015. Esta temporada debutará en el Herald Sun Tour, una carrera por etapas prevista en Australia del 3 al 7 de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3104
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.