Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Con el Ciclo a Vapor de las lavadoras Samsung podrá eliminar bacterias de sus prendas

6
- +
25/03/2020 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuidado y la limpieza de la ropa te puede ayudar a evitar problemas para tu salud

En nuestro día a día estamos constantemente expuestos a partículas que pueden ser perjudiciales para nuestra salud, por lo que contar con procesos de limpieza es clave para evitar la propagación de enfermedades.

 

Para asegurar la limpieza de nuestras prendas, Samsung cuenta con la tecnología Steam en sus lavadoras de carga frontal, mediante la cual, a través de aire caliente, que sale de la parte de abajo del tambor, la calidad del lavado de la ropa incrementa y se remueve el 99% de bacterias* o cualquier alérgeno inactivo** que se encuentran en la ropa y que pueden resultar perjudiciales para tu salud y la de las personas que te rodean.

 

La función de limpieza con vapor de las lavadoras Samsung desodoriza y/o esteriliza la ropa sin necesidad de usar agua, detergentes o cualquier pre-tratamiento. Con esto no solo se toman medidas preventivas para evitar la contaminación de cualquier alérgeno o bacteria, sino que también puedes ahorrar el dinero invertido en lavandería.

Samsung Colombia

 

Para utilizar esta función solo debes poner tu lavadora Samsung en el Ciclo a Vapor y seleccionar la opción: “Normal”, “Carga Pesada”, “Esterilizador”, “Alergénico”.

 

Este sistema sirve para la mayoría de prendas que usas en tu día a día desde las camisetas de polyester y/o algodón, los pantalones de dril, hasta las chaquetas de lana, los abrigos de algodón los suéteres y trajes. Sin embargo, no se recomienda para telas sensibles como cuero, seda o algún tipo de piel.

 

Por último, cuando vayas a hacer uso de este sistema debes tener en cuenta que solo funcionará siempre y cuando la lavadora no tenga agua en el tambor.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (139 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.