Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Helenajara escriba una noticia?

¿Cinturón oversized o tradicional?

06/03/2018 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre la nueva moda del cinturón oversized. ¡Justo lo que necesitaba tu look! ¿O no?

 

Modas van, modas vienen. Las vemos en la pasarela todos los años y siempre sorprende ver algún elemento sorpresa que sale de las pasarelas para hacerse hueco en la moda urbana.

Es lo que ha pasado con los cinturones oversized, y cuando decimos oversized es que son oversized de verdad. Cinturones con un largo que llegan hasta la rodilla o incluso hasta los tobillos.

Fueron un accesorio que llamó muchísimo la atención especialmente durante la Semana de la Moda en New York 2017 y que muchas celebrities comenzaron a usar en sus looks diarios, como: Beyoncé o Gigi y Bella Hadid. Pero no fue un estilismo que solo adoptaron las mujeres dentro y fuera de la pasarela, los chicos también han hecho uso de este extraño y futurista accesorio.

De hecho fue en la pasarela masculina de la Semana de la Moda en New York, donde más captó la atención de los espectadores. Se pudo ver este accesorio en gran cantidad de look, con gabardinas, con pantalones cortos, con trajes elegantes, con pantalón de vestir y camisa de botón abierta.

 

Los cinturones para hombre más clásicos

 

De diferentes colores y texturas, sin duda no pasaron desapercibidos, pero la verdad que aún no tiene muchos adeptos este nuevo accesorio. Quizá por ser demasiado extravagante o por parecer algo incómodo, son muy pocos quienes se atreven a llevar este accesorio que puede verse algo exagerado para el gusto de los más convencionales a la hora de vestir, pero no debería de extrañarnos ver algunos looks con cinturones largos este verano.

Quizá es una moda pasajera, o no, solo el tiempo lo dirá, pero podemos estar seguros de que serán pocos quienes puedan llevar con total elegancia y estilo un accesorio tan complicado como un cinturón extra largo que llega casi más abajo de la rodilla. ¿Te atreverías a llevar algo así o eres más de cinturones para hombres de estilo convencional?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Helenajara (16 noticias)
Visitas:
1885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.