Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Citi también tuvo su mundial

26/09/2010 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Citibank también vibró con su propia Copa del Mundo este año al celebrar el Campeonato de Fútbol 5 Interno

Del 31 de julio al 25 de setiembre del 2010 los colaboradores de Citibank pudieron vibrar con el Campeonato de Fútbol 5 de ASDECITI, organizado por el departamento de Recursos Humanos y ASDECITI.

Con la participación de 38 equipos masculinos y 9 equipos femeninos, colaboradores y asociados pudieron celebrar y apoyar a su equipo favorito en prácticamente 2 meses de competencia ardua y llena de emociones.

Departamento de Cobros finalistas en ambas ramas

Este sábado 25 de setiembre se disputaron los juegos finales del torneo de fútbol 5 en el Complejo de Fut 5 Suelo Tico ubicado en Barva de Heredia. En masculino los equipos de Cobros A y Cobros Turno II se disputarían el trofeo al mejor equipo, mientras que Galácticos y Águilas Negras se disputarían el tercer lugar.

A primera hora se jugó el compromiso por el tercer puesto, donde en un juego muy emocionante el equipo de Galácticos se quedaría con el tercer puesto al derrotar a Águilas Negras 5 a 3.

Ya a segunda hora se disputaría la final femenina entre los equipos de ECS y Las Becker donde en un juego lleno de goles al final Las Becker se llevaría el trofeo como el campeón del torneo en categoría femenino por 10 a 5.

Y ya al final quedó la disputa para definir al campeón en la rama masculina donde estuvo entre los conjuntos de Cobros A y Cobros Turno 2. Al final y en juego muy reñido el conjunto de Cobros Turno 2 se llevaría la victoria venciendo a Cobros A por 8 a 3.

De esta manera Citibank vivió este 2010 a ritmo de Mundial con su propio campeonato interno.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
610
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.