Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kitsune escriba una noticia?

Cobro injustificado y risible

06/05/2009 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que pensarian si se les cobra una cantidad de dinero muy alta por poner música de cierttos artistas en la fiesta de su hijo?... ¿Ridículo verdad?

En Costa Rica y en el resto del mundo, a nuestro parecer, es normal que las personas escuchen música en sus reproductores, por que no en un radio ya sea en nuestro auto o en nuestras casas.. es común también escuchar musica ambiente en fiestas y establecimientos como restaurantes, cafés, hoteles, etc.

 

Eso está bien hasta que llegamos a Nuestro pequeño país en Centro América, donde la Cámara Nacional de Radio de nuestro país y cierto grupo de personas, desean cobrarle a la madre de familia que pone música para la fiesta de su hijo, o al dueño del restaurante o bar a donde usted va a tomarse un "refresquito"... Lo peor del caso es que si llegara a tomarse en serio esta petición, que casi lo está, y se infringe la Ley y no se paga el impuesto, habría una multa de unos 80 sueldos mínimos (de C.R.) para el que haya realizado la barbarie de NO PAGAR EL TAN MENCIONADO IMPUESTO...

Todo esto nos lleva a una cacería de brujas moderna...

Y las cosas no acaban aquí, pensemos que ponemos la radio, que es frecuencia gratis por así decirlo, en el auto, el un aeropuerto, en su trabajo... Pues dejenme contarles que también serían multados si son encontrados escuchando la música de ciertas casas disqueras, si multados por escuchar musica, , en definitiva lo que parece es que las disqueras y CANARA, están boicoteandose ellas mismas pues si las emisoras o las personas no pueden escuchar la música de los artistas que prefieren, pues muy sencillo, sera escuchar música en japonés o hindú, eso si mientras no sean representados por esas disqueras, ¿interesante no? 

Todo esto nos lleva a una cacería de brujas moderna, en donde habrá que escuchar música a muy bajo volumen o estar atentos a que cuando lleguen los de la inquisición tener a mano el control remoto para apagar rapidamente nuestro estereo y decir.. AQUÍ NO PASA NADA...


Sobre esta noticia

Autor:
Kitsune (1 noticias)
Visitas:
236
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.