Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacctando escriba una noticia?

Las cocinas de diseño se reinventan y mejoran día tras día

21/09/2021 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lejos han quedado ya las típicas cocinas de gas, donde nuestros antepasados pasaban el mismo tiempo cocinando que limpiando la superficie. Las cocinas se reinventan, apuestan por el máximo aprovechamiento del espacio, la innovación y la comodidad no solo de limpiar, sino para moverse por el lugar

Las modas van y vienen. Los colores cambian, los materiales se transforman y los accesorios se multiplican.

Todo lo necesario para crear cocinas de diseño con lo necesario para tener una experiencia única dentro del propio hogar.

¿Qué aportan las cocinas de diseño hoy que no hacían antes?

No ha pasado tanto tiempo como puedes pensar desde que las cocinas eran lugares sombríos, donde el calor de los fogones hacía inhumano permanecer mucho tiempo en el espacio.

La innovación, la tecnología y sobretodo las ganas de conseguir espacios personalizados que aporten valor a la persona, ha hecho que la cocina se transforme a lo que conocemos hoy:

Cada centímetro cuenta

En una cocina de diseño puedes encontrar armarios en los lugares más insospechados. Todo vale para aprovechar al máximo un espacio tan necesario como el de la cocina.

Armarios esquineros que sorprenden extrayendo su contenido.

Las cocinas actuales apuestan por una distribución que facilite el trabajo de las personas y levante la ilusión y las ganas de permanecer en ella

Los organizadores ayudan a encontrar cualquier accesorio, por pequeño que sea, entre el resto. Funcionalidad de la mano de un diseño cuidado al detalle.

Luz

Las cocinas de la actualidad son unas devoradoras de luz. Y es que los diseñadores de hoy saben que la luz natural ayuda a las personas a cocinar con mayor confort y realzan la belleza del mobiliario en todos los aspectos.

Por eso se apuestan por tonos claros como el blanco atemporal o colores modernos como el gris metalizado donde los rayos de luz inciden en su superficie, dotándolo de magia y vida.

Comodidad

Las cocinas actuales apuestan por una distribución que facilite el trabajo de las personas y levante la ilusión y las ganas de permanecer en ella.

Por eso se apuesta por una organización clara, donde menos es más y cada uno de los detalles tiene una función única.

Desde cajones abatibles hasta mesas extensibles o plegables.

Calidad

En las cocinas actuales la calidad de los materiales con las que están fabricadas es una de sus características principales.

Son cocinas hechas para perdurar en el tiempo. Conservando en todo momento la misma magia y pureza que tenía en el momento de su compra.

La innovación, la tecnología y sobretodo las ganas de conseguir espacios personalizados que aporten valor a la persona, ha hecho que la cocina se transforme a lo que conocemos hoy

Si buscas cocinas de diseño en Almería apuesta por empresas que trabajen de la mano de la pasión, el compromiso y las ganas de reinventarse constantemente.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacctando (23 noticias)
Visitas:
1288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.