Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Los compartidos en la novela Capsul

11/06/2020 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las redes sociales de Ghomafilms aumentan su presencia en internet

La cantidad de compartidos en los enlaces de la novela Capsul, se incrementan al paso de los días. Gracias a plataformas como Facebook, Instagram o Twitter, la obra litearia de Javier Ghoma cuenta con más de 700 compartidos en la red. Dando a pie a más de mil resultados de búsqueda en Google, la web oficial de la novela se posiciona cada vez con mayor precisión, logrando hasta 600 visitantes nuevos por mes.

“Todavía es pronto para confirmar un grupo de fans”, declara Ghoma en sus redes sociales, ante tal cúmulo de opiniones, La larga espera ante la presentación de la obra es tal, que su público expresa impaciente su apreciación por las exclusivas de Ghomafilms. Cada post o avance informativo levanta una expectación contagiosa, entre quienes siguen la novela de cerca, y quienes empiezan a seguirla ahora. El boca a boca es continuo, despertando la curiosidad dentro de un mismo género, siendo la literatura como el tema principal a tratar. Con una narrativa visual única en su estilo, Capsul se aproxima como un trabajo creativo y original, el cual dará mucho de qué hablar, en los días posteriores.

Los compartidos de la novela Capsul, obra literaria de Javier Ghoma

Capsul es una novela ilustrada de acción/drama/comedia, contada en dos partes. Por un lado, vemos una narrativa contemporánea y por el otro, fotografías tipo comic hechas con personas reales. El proyecto está protagonizado por treinta y cuatro actrices infantiles. Fue iniciado en Noviembre de 2019 y terminado en Enero de 2020. Será presentado en la Diada del Llibre en Barcelona, el próximo 23 de Julio. Debido al estado de alarma fruto del coronavirus, se anunciarán con antelación las medidas de seguridad a tener en cuenta, durante la presentación del evento. 

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
3902
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.