Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uwtelecom escriba una noticia?

Compra o alquiler de excavadoras

27/06/2012 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando usted decide utilizar excavadoras como maquinaria pesada, usted tiene varias opciones para conseguirlos. Usted puede comprar excavadoras nuevas directamente de los fabricantes de excavadoras o usted puede comprar

Compra o alquiler de excavadoras

Uno de los equipos mas utilizados en maquinaria de construcción son las excavadoras, estas maquinas son utilizadas en gran medida a lo largo del proceso de construcción por su eficacia y alto desempeño.

Cuando usted decide utilizar excavadoras como maquinaria pesada, usted tiene varias opciones para conseguirlos. Usted puede comprar excavadoras nuevas directamente de los fabricantes de excavadoras o usted puede comprar Excavadora de un usuario existente o proveedores de excavadoras que también se ocupan de tratar con excavadoras con más tiempo de uso. Usted puede incluso decidir alquilar excavadoras, pero eso es sólo cuando se necesita la máquina excavadora por un período determinado de tiempo. Si usted tiene que utilizar la excavadora a diario o incluso ocasionalmente, usted debe comprar. Como hay mucho que considerar sobre la compra de nuevas máquinas excavadoras, aquí le señalamos algunos consejos sobre la compra de excavadoras usadas en este artículo.

Hay que inspeccionar los cilindros hidráulicos y tubos, así

Compra o alquiler de excavadoras-Puntos a tener en cuenta

Debe tener en cuenta los siguientes puntos incluso antes de decidir comprar u alquilar una excavadora nuevo o usada

  • Fabricantes de excavadoras hacen estas máquinas con un nivel aproximado de vida útil de 8.000 a 10.000 horas. Por lo tanto, considere la adquisición de una excavadora de un modelo mas de 2-3 años de antiguedad con sólo unos pocos miles de horas en ellos. Son alrededor de 20-25% más baratas que nuevas excavadoras.
  • Si su presupuesto es más bajo, usted podría considerar el alquiler o compra de Excavadora de más de 3 años con una concesión de aproximadamente 45-50% del costo de la máquina. Sin embargo, sólo será útil cuando usted tiene que trabajar con ellos de vez en cuando.

Como inspeccionar Excavadoras usadas?

  • A pesar de las excavadoras usadas son más baratas, pueden llegar a requerir frecuentes reparaciones que podrían agregar a su costo total. Por lo tanto antes de comprar u alquilar este tipo de maquinaria pesada, inspeccionar sus partes importantes, tanto su estado físico como por su funcionamiento operativo.
  • Motor de Excavacion - Busque hollín (humo), que indica que el motor pudiese requerir de revisión. También debe verificar si hay signos de fugas de aceite del motor, inspeccionar la batería por corrosión, el correcto funcionamiento del sistema de filtro de aire, buen funcionamiento del sistema de refrigeración ya que uno dañado puede causar un sobrecalentamiento del motor.
  • Excavadora (Interiores) -asegurarse de que el mantenimiento adecuado de la cabina, palo, botavara y el cubo se ha realizado. Busca el cuerpo de la excavadora por cualquier daño. Los parches a través de la soldadura pueden reflejar trabajos de reparación ya realizados anteriormente en la cabina.
  • Orugas de la excavadora y tren de rodaje - Revise todas las placas metálicas individuales y ver si están rotos o presentan signos de desgaste. También puede ver los piñones y rodillos de forma individual. Si todos estos necesitan sustitución, entonces el costo total de excavadora puede ir más alto. También puede ver el nivel de aceite y la limpieza al comprobar las pistas. También este tipo de maquinaria de construcción tienden a mostrar a menudo signos de grietas o reparación en la estructura metálica del rodillo de la excavadora utilizada.

Como inspeccionar el nivel operacional en Excavadoras usadas?

  • Arranque el motor de la excavadora y pedir al vendedor de la excavadora utilizada mostrar el movimiento de la cuchara y la botavara.
  • En esta etapa hay que inspeccionar los cilindros hidráulicos y tubos, así. Véase que no existen indicios de fugas o arañazos en la superficie del cilindro. Los cilindros no deben estar dobladas o dañadas.
  • Preste atención a el desempeño de las pistas y ver si ambas pistas están rotando por igual.
  • Si es necesario, conducir excavadora a una distancia corta para ver si se avanza en una direccion recta.
  • Usted también puede inclinar la maquinaria pesada con la cuchara y medir el tiempo por vueltas de pista durante un tiempo determinado.
  • Revise el sistema de oscilación incluyendo los engranajes y los rodamientos. Debe girar la cabina con poca o ninguna desviación, y debe parar y empezar suavemente sin ningún descuido o dando bandazos. Compruebe la oscilación en la dirección de las agujas del reloj, tanto las agujas del reloj y el contador.


Sobre esta noticia

Autor:
Uwtelecom (2 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.