Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gossipvehiculo2021 escriba una noticia?

Comprar un coche en una subasta: cómo participar

30/12/2021 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar un coche en una subasta: cómo participar

Ahora que conocemos mejor los tipos de Autos en subasta en USA, veamos quién puede participar en una subasta de coches y cómo. En las subastas se pueden encontrar todo tipo de coches, ya sean procedentes de embargos, quiebras, embargos o cuerpos de delincuencia. A veces son viejos y están en mal estado, otras veces son seminuevos y están en excelente estado. No es raro que las gangas, incluso los coches antiguos, acaben en subasta cuando los concesionarios quiebran.

Pero, ¿quién puede participar en una subasta judicial? La subasta está abierta al público, por lo que cualquiera puede participar, con la única excepción del deudor. Es posible hacerlo en persona o delegando en un apoderado. Si las subastas también se transmiten por la web, también es posible participar en línea.

Los participantes en la subasta también deben pagar un depósito, que en el caso de las subastas sin remate es del 10% del precio introducido en la puja. En el caso de las subastas por remate, el depósito es fijado por el juez, pero en cualquier caso no puede superar el 10% del precio básico de la subasta.

El depósito debe pagarse antes de participar en la subasta y se devuelve si el coche no se vende. La forma de pago y el plazo de entrega de los sobres en el registro son determinados por el juez y se hacen públicos mediante su publicación en la prensa y en la web.

Averiguar el estado de un coche en subasta es posible: antes de presentar su oferta, puede ponerse en contacto con el depositario judicial y ver el coche. Sin embargo, no es posible realizar una prueba de conducción o llevar a cabo inspecciones en profundidad, por ejemplo, utilizando herramientas de diagnóstico. Por lo tanto, debe tener en cuenta la posibilidad de que surjan defectos después de la compra y tenerlos en cuenta en su oferta económica.

Compra de coches en subasta: adjudicación y sanciones

En una subasta sin compromiso, una vez abiertos los sobres, se adjudica el coche al mejor postor, siempre que supere en al menos un 20% el valor de base indicado en la puja. Si no se cumple este requisito, el juez puede decidir no adjudicar el coche y pasar a la modalidad de subasta. De este modo, es posible recibir ofertas más altas y no asignar el coche si no se alcanza el precio básico de la subasta.


Sobre esta noticia

Autor:
Gossipvehiculo2021 (1 noticias)
Visitas:
3577
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.