Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Comprar Tarantulas

16/04/2022 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las pocas cosas que se le puede enseñar a una tarántula es a golpear el cristal del acuario cada vez que se le da de comer. De esta forma, asociará este sonido con la comida y saldrá de su madriguera

Tarantula

 

Expectativa de vida

La esperanza de vida de una tarántula en general es bastante larga, sobre todo en el caso de las hembras. Estos pueden vivir hasta 14 años, mientras que es poco probable que los machos superen los 6 años.

Cosas a tener en cuenta para tener una tarántula como mascota

Elige una especie pacífica

En la práctica, uno de los aspectos más importantes a considerar es la elección de una tarántula que no sea venenosa y cuyo comportamiento sea, en general, pacífico.

En este sentido, especies como la tarántula de patas rosas, la tarántula de anillos rojos o la tarántula enana se encuentran entre las más recomendadas. En cambio, las tarántulas azul cobalto, las tarántulas gigantes o las tarántulas naranjas son muy agresivas y venenosas.

Proporcionar un espacio adecuado

Otro aspecto clave es proporcionar a la tarántula un espacio adecuado para su desarrollo. Para ello, es recomendable adquirir un terrario de al menos 20 litros de capacidad y añadir los elementos que la araña necesita según su especie. Cabe señalar que las arañas se adaptan muy bien a espacios reducidos. Sin embargo, cuanto más espacio pueda proporcionar, mejor.

Buscar toda la información

Está claro que las tarántulas no son mascotas muy comunes. Por ello, es importante buscar toda la información posible sobre ellos. En este caso es recomendable contactar con un veterinario especializado. El experto te informará sobre cómo cuidarlos, cómo llevarlo, cómo limpiar el terrario y, sobre todo, cuáles son las especies más adecuadas para tener en casa.

No olvides que, a pesar de su fama, las tarántulas son mascotas que no hacen mucho más de lo necesario para sobrevivir . En este sentido, no se puede esperar mucha interacción con ellos, ya que si se les molesta pueden volverse agresivos.

Si lo que buscas es una mascota con la que jugar y compartir momentos, definitivamente la tarántula no es la más adecuada. Sin embargo, si realmente quieres una tarántula como mascota, es fundamental estar informado sobre todos los aspectos más importantes. Haz clic aquí en comprar tarantulas

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (95 noticias)
Visitas:
2194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.