Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Conoce las diferentes alternativas para el levantamiento de glúteos

10/07/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a los avances en la tecnología, específicamente en el campo de la medicina, en la actualidad existen diferentes alternativas para realizarse un levantamiento de glúteos, sin importar cuál sea la forma y el tamaño actual de tus pompis

Después del “boom” de la popularidad que han tenido los tratamientos de colocación de implantes de senos en los últimos años, en los que muchas personas que pensaban que no tenían acceso fácil a un procedimiento de este tipo, han iniciado a ganar mucha popularidad también los procedimientos de levantamiento de glúteos, y es que en definitiva se trata de una de las zonas del cuerpo que mayor atracción generan, tanto en hombres como en mujeres.

Gracias a los avances en la tecnología, específicamente en el campo de la medicina, en la actualidad existen diferentes alternativas para realizarse un levantamiento de glúteos, sin importar cuál sea la forma y el tamaño actual de tus pompis. Una vez que platiques con tu cirujano sobre cuáles son los resultados que deseas obtener, y el doctor haga una valoración tanto del estado de salud del paciente, como de su tipo de cuerpo, se define cuál es el tratamiento ideal para ese caso.

Aquí cabe aclarar que hoy en día no todos los procedimientos de levantamiento de glúteos incluyen la colocación de implantes que es, quizá, el tratamiento más invasivo y que ofrece los resultados más contrastantes. También es posible levantar la zona de los glúteos a través de modernos procedimientos de regeneración lipocelular o hasta realizando estiramientos.

Sin embargo, insistimos en que no todas las personas son candidatas para realizarse cualquiera de estos tratamientos. Por ello es imprescindible acudir con un médico cirujano a una cita de valoración. Aquí el doctor conocerá tus inquietudes, y te dará información completa sobre cada uno de los tratamientos y alternativas existentes. También es importante que te informe sobre posibles riesgos, y los cuidados que debes tener, tanto previos como posteriores. Recuerda que es en estas citas donde, según lo que conversen el médico y el paciente, este último puede percibir si se trata de un médico confiable y profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
2209
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.