Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Consejos para la decoración de tu dormitorio

01/11/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre a continuación algunos consejos que te serán útiles si tienes pensado darle un giro a la decoración de tu dormitorio

El dormitorio de una persona es un espacio especial, un lugar donde acudir como refugio; el día a día es ajetreado y con estrés, por eso siempre es mejor llegar a casa y tener un lugar tranquilo donde descansar y dejar un poco el estrés  ¿verdad?

La decoración de tu dormitorio se basa en tus gustos

La decoración de tu dormitorio va a depender de tus preferencias y gustos. Por ejemplo, si quieres un espacio que sea tranquilo y solo sea para descansar, puedes tener una habitación que tenga una luz suave, sábanas y edredones de colores pasteles; cortinas de un color tenue como azul cielo y una confortable cama que sea cómoda y grande para descansar.

También te puede interesar leer:

Lugares de interés en la isla de Mallorca

Selección del color

Para escoger el color de la habitación debes saber bien qué te genera a ti ese espacio cuando estas dentro de él. Y en base a esto podrás seleccionar bien los colores, el color es algo que va a describir tu personalidad y estado de ánimo.

Si quieres que tu dormitorio sea un lugar de inspiración y motivación, puedes escoger colores que te estimulen y motiven.

Por ejemplo, hay estudios que indican que el color amarillo ayuda a elevar el estado de ánimo de las personas. Así que puedes tomar en cuenta este dato al momento de escoger el color de tu dormitorio.

Escoger los colores y texturas para la decoración de tu dormitorio

¿Pensando en decorar la cama de tu habitación? Es importante que sepas que las mejores camas tienen varios cobertores de un color con diferentes tonalidades; además utilizan varias texturas para lograr un punto de diferencia en los colores. Lo mejor es incluir elementos que reflejen tu personalidad, por eso, al momento de elegir los colores y texturas para la cama deben reflejar tu personalidad y gustos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
2548
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.