Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abelux escriba una noticia?

Consejos para decorar tu dormitorio con luces de Navidad

10/12/2015 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando llegan las fiestas navideñas lo más habitual es decorar con luces de Navidad laz zonas comunes de la casa, especialmente el recibidor y el salón. El primero, porque es el lugar obligado de paso para las visitas y el segundo, porque es la estancia de la casa en la que solemos pasar más tiempo y donde organizamos las reuniones familiares y con amigos.

Sin embargo, si quieres impregnar toda tu casa del espíritu de estas fiestas, te proponemos que te atreves a incorporar en el dormitorio una buena iluminación de Navidad.

Hemos preparado para ti unas cuantas ideas fáciles y económicas que llevarán la magia de la Navidad a tu dormitorio.

- No se trata de que tu casa parezca una tienda de iluminación sino de decorar con pequeños detalles que consigan que tu hogar resulte más cálido y acogedor en estas fiestas.

- Centrándonos en el punto focal del dormitorio, la cama, te proponemos que coloques una hilera de luces a los pies de la cama para que proporcionen una luz indirecta. De esta forma conseguirás crear una atmósfera acogedora y diferente.

- Decorar el cabecero con luces de Navidad es una alternativa original y divertida para crear un ambiente festivo en el dormitorio. Si no tienes cabecero, deja volar tu imaginación y crear un dibujo con las tiras luminosas.

- Si tienes un cabecero sin huecos ni barrotes lo tienes muy fácil, ya que bastará con rodearlo de unas luces. Los cabeceros de barrotes se pueden decorar pasando las luces de forma alterna, dejando unos con luz y otros sin ella para que no quede demasiado recargado. Lo mismo, en el caso de los cabeceros de forja.

- Los cabeceros reciclados o hechos con materiales recuperados tienen un toque vintage que se complementa a la perfección con unas tiras de luces LED, que aportan un aire minimalista.

- Unas pEqueñas luces de Navidad sobre el espejo de tu dormitorio o en los auxiliares, como la cómoda o las mesitas de noche, le darán un aire muy glamouroso a la zona de descanso y crearán un ambiente muy íntimo.

- En las habitaciones de tus hijos no tendrás ningún problema. Ellos estarán encantados de que decores sus dormitorios con luces navideñas y con todo tipo de adornos, incluso muchos más de los que a ti te parezca deseable...

- Las Luces parpadeantes y de colores en su dormitorio les resultarán atractivas. Además, puedes dejarlas encendidas (fijas, es o sí) a modo de quitamiedos.

No se trata de cantidad sino de calidad. Escoger lugares estratégicos que queramos destacar y utilizar guirnaldas de luces en ellos es suficiente para crear un ambiente navideño sin estridencias en el dormitorio.

Artículos Relacionados:

- La iluminación de estilo industrial está de moda

- Conoce el estilo de iluminación nórdico


Sobre esta noticia

Autor:
Abelux (26 noticias)
Fuente:
abelux.es
Visitas:
1542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.