Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

¿En qué consiste la chatarra de demoliciones y derribos?

07/05/2018 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gestión de la chatarra de demoliciones y derribos es un requisito imprescindible en estos procesos. Contar con una empresa experimentada como Recemsa, El Chatarrero facilita estos trámites, ya que su trayectoria les hace perfectos para tener un asesoramiento y garantías únicas

Recemsa, El Chatarrero participa activamente en la recogida de chatarra de demoliciones y derribos, acumulando en su trayectoria intervenciones en grandes construcciones de Madrid y otras ciudades españolas.

¿Qué es la chatarra de demoliciones y derribos?

La gestión de residuos en demoliciones y derribos es un proceso indispensable y obligatorio, por lo que contar con una empresa con experiencia facilita el desarrollo de esta labor. Dependiendo de la edificación, en el caso de las viviendas, se recupera todo tipo de elementos metálicos como viguerías, ventanas, mangueras y cables de cobre, calderas, varillas de forjados, chapas de metal, hierro, puntas de viga, herramientas de fontanería como tuberías o grifería...Si la demolición se produce en una nave industrial, también se recoge la maquinaria, así como cualquier artilugio que esté fabricado con metal, ya sea ferroso o no ferroso.

En El Chatarrero acumulan más de 60 años de experiencia, pues durante tres generaciones han trabajado en el sector de la chatarra, ofreciendo un amplio servicio en este campo. Durante este camino han ido evolucionando, diseñando técnicas propias que favorecen la conservación del medio ambiente y el abaratamiento de los costes. La confianza entre cliente y empresa es uno de los puntos más importantes en la filosofía de El Chatarrero, por lo que sus balanzas y básculas digitales están homologadas por la Comunidad de Madrid y son revisadas periódicamente para garantizar una carga correcta.

¿Qué otros servicios ofrece El Chatarrero?

Esta chatarrería ubicada en Madrid ha ido creciendo y ampliando sus servicios a lo largo de su trayectoria, incluyendo actualmente una amplia lista: recuperación de chatarra, demoliciones y derribos, gestión de residuos, planta de reciclaje, recogida a domicilio, servicio de contenedores, desmontaje de plantas con multitud de metales ferrosos y no ferrosos, además de la chatarra de demoliciones y derribos. En su web podrás obtener diariamente datos de las cotizaciones de metales, con toda la información actualizada de la Bolsa de Metales de Londres, primer referente a nivel mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (123 noticias)
Visitas:
4067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.