Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Internetwebsolutions escriba una noticia?

El consorcio de ESMERALD se reunió con motivo de su evento transnacional en Bruselas

16
- +
22/11/2022 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los socios se reúnen de manera presencial por primera vez

El 11 de noviembre de 2022, el consorcio se reunió por el evento transnacional del proyecto ESMERALD, celebrado por primera vez en formato presencial en Bruselas, Bélgica.

El proyecto ESMERALD, que reúne a siete socios de seis países (Polonia, Grecia, Croacia, Italia, Bélgica y España) y está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, tiene como objetivo responder a las necesidades de formación de las micro y pequeñas/medianas empresas (mipymes) cuya actividad se ve afectada por la COVID-19.

Durante la reunión, los socios pudieron debatir el estado actual del proyecto, la finalización del material de formación "Kit de herramientas de respuesta a las micro y pymes de la COVID" (IO 3), la distribución de tareas para la prueba y validación de los cursos y la planificación de la elaboración de las Directrices para la integración de ESMERALD y el Manifiesto de Resiliencia (IO 4).

El proyecto ESMERALD, que reúne a siete socios de seis países (Polonia, Grecia, Croacia, Italia, Bélgica y España) y está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea

Todos los resultados del proyecto estarán contenidos en la Plataforma ESMERALD OER, que está disponible en https://esmerald.eu/index.php 6 idiomas (inglés, polaco, croata, español, italiano y griego) para mejorar y asegurar la visibilidad y la transferencia de los resultados, así como la mejora de las habilidades y competencias de las mipymes, en el "viaje a la resiliencia" del contexto pospandémico.

En los próximos meses, el consorcio organizará eventos multiplicadores, en los que se llegará a todas las partes interesadas. Estos eventos les ofrecerán la posibilidad de conocer mejor los resultados obtenidos en el proyecto ESMERALD.

Conoce más sobre el proyecto ESMERALD a través de la plataforma y las redes sociales:

https://esmerald.eu/index.php


Sobre esta noticia

Autor:
Internetwebsolutions (89 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.