Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homestyle escriba una noticia?

Como construir su casa con elementos ecológicos!

04/07/2012 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como construir su casa con elementos ecológicos!

image

Es esencial pensar hoy en día, como proteger nuestro medio ambiente y que mejor forma que sabiendo como construir su casa con conceptos o elementos ecológicos. Antes de iniciar a trabajar en su nuevo diseño debe tener claro y anotado en un papel o algún dispositivo electrónico, las medidas exactas del terreno o áreas donde intervendrá su trabajo, así como la distribución que desea para las zonas verdes, salidas y entradas de luz, además de la orientación para generar sombras.

Una vez tengamos estos primeros factores listos podemos ver qué elementos debes de tener presente cuando inicies con tu proyecto, según aconsejan los arquitectos en costa rica para las distintas zonas de nuestro país.

Entre los consejos apropiados están:

1-Escriba en un papel o dispositivo electrónico las medias del lote o áreas ya construidas, para saber la distribución que llevarán las plantas y zonas verdes, para las entradas y salidas de la ventilación.

2-Incluya en el diseño otros elementos como terrazas, áreas de pilas y áreas de juegos. La finalidad es plasmar la identidad de estas zonas con un estilo definido, con unidad y funcionalidad, ya sean casas de madera o modernas.

3-Organice los elementos vegetales con vínculos lógicos, para que el resultado final de una combinación de estos con otros tipos de materiales, dé una impresión de uniformidad y no caótica y saturada.

4-Genere un adecuado asoleamiento en las actuales o nuevas terrazas, en su orientación este-oeste o norte-sur, para colocar plantas o estructuras que nos generen sombra y cambio de temperatura del exterior con el interior.

5-Ofrezca diferentes tonos naturales a su casa, donde el verde de diferentes hojas puede generarle efectos agradables en las diferentes zonas donde desea intervenir con elementos ecológicos.

Recuerde incorporar un elemento ecológico a su hogar, para ir mejorando su espacio habitable y que las futuras generaciones puedan duplicar nuestro ejemplo. Si gusta me puede dejar un comentario sobre este artículo para ir generando diferentes opiniones.

Saludos,

Arq. Christian Cruz

www.cruzdesigncr.com


Sobre esta noticia

Autor:
Homestyle (20 noticias)
Fuente:
cruzdesigncr.com
Visitas:
1691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.