Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Como construir un correcto estado Mental y usar la ley de atracción

10/06/2019 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como construir un correcto estado Mental y usar la ley de atracción, las bases para una vida plena y positiva.

mentalidad de exito

En esta nota vamos a construir un correcto estado Mental y aprender a usar la ley de la atracción en forma positiva. muchas veces nos preguntamos si nuestro estado mental es el correcto, esta informacion te ayudara a entender un poco mas como funciona nuestra mente consciente e inconsciente. El estado mental que debemos construir para aplicar la ley de atracción en forma positiva se basa en un concepto de autodominio a través de nuestra propia voluntad o autodisciplina, es la repetición de ordenes o afirmaciones y decretos posiitivos a nuestra mente subconsciente, quizás para entender mejor este concepto voy a citar una explicación del libro de Napoleon Hill, cuando los hombres entran en contacto con el crimen, este les repugna. Si siguen en contacto con el durante algún tiempo se acostumbran y lo toleran. Y si permanecen en contacto con el crimen durante el tiempo suficiente, acaban por aceptarlo y se dejan influir por el, ese es el proceso de adaptación de nuestra estructura mental.

Con esto quiero explicarte que cualquier impulso de pensamiento que en su comienzo puede molestarte y ser rechazado, que se base en la repetición disciplinada día tras día y esta encauzado hacia el subconsciente, a la corta o a la larga resulta aceptado e influye en nuestra programación mental consciente, por este motivo muchas personas no entienden como manipulan los medios de comunicacion y los poderes de turno su mente, muchos de mis seguidores me dicen, Sensei Diego a mi las noticias negativas de los noticieros, la politica, las radios con noticias negativas, dolorosas, de escasez, de sufrimiento No me afectan... No son conscientes que la repetición de exponerse dia tras dia a dicha información toxica sera aceptada y tomada como una verdad en un corto tiempo, y sus ondas de atracción estan mas en sintonia con esa estructura de información incorporada en su subconsciente.

Hay muchas personas a nivel mundial que se creen estar marcadas o condenadas a la mala suerte, la pobreza, el fracaso, al desamor, la infelicidad, la soledad, por culpa de una fuerza extraña que creen que es ajena a ellos mismos. Pero no se dan cuenta que esta fuerza es la creencia negativa que habita en su subconsciente y atraen a sus vidas esta realidad. Es esencial para nuestro crecimiento y reprogramación mental entender que la ley de atracción lleva de un entrenamiento de Reeducación y que no es algo magico de solo pide y se te dara, en algunos pocos casos funciona asi por su patron mental positivo subconsciente de atraccion, pero en general en el 90% de las personas debemos hacer una transformacion de nuestras ondas de atraccion subconsciente, y esto solo puede hacerse con un mentor que te guie, y con tecnicas y ejercicios de gimnasia mental que  te estimulen con afirmaciones positivas a creer en ti, te alejes de las informaciones negativas y toxicas, y las personas negativas que influyen en tus emociones y desencadenan emociones toxicas puedas tener el poder de decisión de poder tomar distancia de ese entorno toxico.

Debes tomar consciencia que el resultado actual de tu vida fue por tu manera de pensar en tu pasado, tomarte 30 minutos diarios en construir nuevas estructuras de pensamiento positivo aportara a tu vida la energía y programación mental diaria para convertirte y lograr aquellas metas que siempre soñaste. La mayoría de las personas son fácilmente influidas por las opiniones de los demás, las noticias, los periódicos, lo que dicen los vecinos, amigos, y familiares, esto se llama sugestion colectiva.

El gran secreto de la ley de atracción reside en aprender a reeducar nuestra mente subconsciente y entrenarla para que no sea influida con información negativa y destructiva, que actualmente nos rodea en casi todo lo que hacemos. Ahora si permites que las opiniones te influyan, llegaras a no tener definido en forma clara y certera cuales son tus metas y tus sueños, mi consejo es que te guies por tu propio deseo y no dejes que nadie te robe tus sueños. Nuestra mente responde a estímulos por los cuales puede ser entrenada y alcanzar niveles de despertar y grados de vibración únicos, conocidos como sabiduría, magnetismo, carisma, creativa, genialidad, sanidad, etc. pero tambien puede ser programada y entrenada en el sometimiento, el miedo, la pobreza, la timidez, la falta de esperanza, la escasez. etc.

El cerebro humano emite 4 ondas de frecuencias:

Beta Es la más común en nuestras horas de vigilia. La betaconsciencia, cuya medida es de 13 o más ciclos por segundo, está asociada con la atención enfocada y el pensamiento activo de una mente vuelta hacia el mundo externo. En este ritmo se manifiesta el más alto grado de excitabilidad cortical. El que estés ahora leyendo estas páginas, estás ahora produciendo una buena cantidad deondas beta.

Alfa Son más tranquilas. En ellas la frecuencia baja de 8 a 12 ciclos por segundo, y el estado interno se describe como de lucidez relajada, desplazándose hacia la interioridad o lo que se llama «estados internamente enfocados». Aunque alrededor del 10% de la población de los E.E.U.U. no son productores de ondas alfa, la mayoría de la gente las produce cuando cierra sus ojos y se relaja.

Theta Su frecuencia es de 4 a 7 ciclos por segundo. Está asociada a la somnolencia. Es el ritmo que aparece cuando nos deslizamos hacia el subconsciente o hacia el sueño, y, a menudo, están acompañadas por imaginería hipnagógica como la de los sueños.

Delta Su frecuencia es de 0 a 4 ciclos por segundo. Es el ritmo que se encuentra en el sueño profundo, sin ensueños.

 ¿Por qué interesan las ondas Alfa y su relación con la ley de atracción?

Cuando funcionamos en estado Alfa, no situamos entre la frontera de lo consciente y el subconsciente. Es la puerta entre ambos estados de conciencia y esto hace al "estado alfa" un estado muy especial porque nos permite, por un lado seguir teniendo una actividad consciente de nuestro pensamiento y cuerpo, es decir, nos damos cuenta de lo que pensamos y sucede a nuestro alrededor.

Muchas personas se creen estar marcadas o condenadas a la mala suerte, la pobreza, el fracaso, al desamor, la infelicidad, la soledad, por culpa de una fuerza extraña.

Pero por otro lado, al estar el "ascensor" de la consciencia en los "pisos bajos" de la mente, nos permite acceder a la información y estados propios del subconsciente, pudiendo aprovechar todo el caudal de ese 90% de "potencia" mental que reside en el subconsciente. Es un "estar a gusto" en paz y felicidad interior, en relajación profunda. Aumenta mucho la capacidad de sugestión y autosugestión, esto es, cualquier cosa que nos sugieran en alfa, será más fácilmente admitida y con menos "filtros" por parte de nuestra racionalidad consciente.

La música es un elemento fundamental en el entrenamiento de los nuevos patrones mentales y de sugestión post hipnotica, estos estados se pruducen en las ondas alfas, de hecho muchos instrumentos producen vibraciones próximas a dicha frecuencia. De ahí que con relativa facilidad, muchas personas se queden dormidas en los conciertos o simplemente se sienten "trasladadas" por la música a otra dimensión.

La meditación es unos de las caminos de liberación interior y limpieza de nuestro subconsciente, para liberarnos de viejos patrones mentales que nos atan a suposiciones y prejuicios que condicionan nuestra mente consciente, y nos impide alcanzar nuestra felicidad y sueños.

Pero que sucede en nuestra sociedad actual, la falta de tiempo, la rapidez de todas las cosas que hacemos al mismo tiempo, la falta de reflexión interior, la perdida de disciplina, nos aleja de este camino de superación personal, en mis entrenamientos paso a paso a mis seguidores en el comienzo de los mismos, mi mensaje es ser observadores de nuestra propia menta, nuestros pensamientos dominantes, mirar como pensamos nuestra vida, este es un gran comienzo para comenzar.

Quiero proponerte este ejercicio para que apliques en tu casa diariamente: es un ejercicios de meditacion y de observacion mental

Contar las respiraciones, lo único que hay que tener en cuenta es que la mente no se acostumbre y proceda a contar automática e subconscientemente; se precisa de la máxima atención al momento presente de todas las sensaciones y aspectos inherentes a cada respiración. Son diferentes métodos los que podemos emplear; contar en tandas de 1 a 40, en tandas de 1 a 10 o para evitar que se active el piloto automático en la cuenta la que yo empleo es contar de 1 a 5 y a partir de ahí hacer incrementos de

1, es decir, contar de 1 a 5, la siguiente vez de 1 a 6, la siguiente de

1 a 7, y así hasta llegar a 10. Una vez llegado a 10, vuelvo a comenzar a contar de 1 a 5, así sucesivamente hasta el final de la meditación.

Para ser mas simple y claro contar tus respiraciones, una respiracion seria tomar aires por nariz y exhalar o lagar el aire por nariz seria tambien uno y comenzar con el cuenta 2. asi hasta completar las 5 respiraciones y dia tras dia ir agregando numeros de observacion de los ciclos de las respiracion.

Ahora quiero proponerte Algo, cuando cree mi revolucionaria técnica  subliminal de biodescodificación mental subconsciente, mi objetivo fue lograr que la mente se relajara con la musica y poder entrar en un estado alfa para instalar sugestiones, afirmaciones, decretos positivos y ordenes post hipnoticas que permitan reeducar los patrones negativos ha positivos para transformar las ondas de atracción y esto es lo que lograras con mi enseñanza y mi tecnica subliminal con miles de testimonios positivos en mas de 13 años de enseñanza internacional

Si quieres acortar el camino y rápidamente experimentar cambios en tu mentalidad, mi consejo es que no pierdas tiempo, comienza hoy-pulsa aquí.

Un gran abrazo

Sensei Diego

Si deseas recibir informacion gratis sobre la ley de atraccion y formar parte de mi lista de seguidores a nivel mundial, registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Sensei Diego Labrousse es uno de los Fundadores de LibertyDG un sistema revolucionario para ganar dinero en internet con CPA- marketing de referencia en español https://www.libertydg.com


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (35 noticias)
Visitas:
4635
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.