Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Contador, preseleccionado para el Mundial de ciclismo de Ponferrada

12/09/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El líder de la Vuelta a España, Alberto Contador, ha sido preseleccionado para el Mundial de Ciclismo, que se disputará en Ponferrada (noroeste de España), del 21 al 28 de septiembre.

Contador y Alejandro Valverde son los principales nombres de la lista que comunicó este viernes el seleccionador nacional, Javier Mínguez.

"Mi obligación es convocar a los mejores", dijo Mínguez, quien, no obstante, admitió que Contador ya ha dicho que "se borra de la lista y no va a correr".

"El recorrido del Mundial no se adapta para nada a mis características y creo que pueden ir otros corredores que ayuden más, prefiero dejar mi plaza libre para otro corredor", había afirmado Contador el martes, en una rueda de prensa, en la segunda jornada de descanso de la ronda española.

Mínguez ha preseleccionado para la prueba de ruta a Alejandro Valverde, Jon Izagirre, Gorka Izagirre, Jesús Herrada, José Herrada, Imanol Erviti, Jonathan Castroviejo, Alberto Contador, Joaquim "Purito" Rodríguez, Dani Moreno, Alberto Losada, Míkel Nieve, Samuel Sánchez, Dani Navarro y Luis León Sánchez.

Los cuatro elegidos para la contrarreloj individual son Jonathan Castroviejo, Markel Irizar, Gorka Izagirre y Luis León Sánchez.

El seleccionador nacional tiene previsto dar la lista definitiva entre el lunes y el martes con "nueve corredores que ya tengo en la cabeza pero que no puedo decir ya que puede suceder cualquier imprevisto".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1748
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.