Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Es el Corona virus una forma de diezmar a los mayores?

10/03/2020 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los países más desarrollados del mundo miran con preocupación las expectativas de vida de millones de ancianos en el mundo desarrollado. ¿Será el corona virus la solución?

Hombres y mujeres de avanzada edad en todas partes del mundo, se los ve rozagantes de salud practicando algún deporte o simplemente realizando ejercicios y vida sana en plazas y parques diseminados por el planeta. Lo que no imaginan esos longevos es que ojos ocultos detrás de bambalinas los observan con profunda preocupación. ¿Son los ancianos con gran expectativa de vida un problema para la economía del mundo?

   

Pues lo que ellos ignoran es que en reuniones privadas los poderosos del mundo debaten este nuevo y gran problema para la economía mundial. Mucha gente grande, que cada vez viven más y el sistema provisional colapsa.

Parece una crueldad aberrante pensar en crear un virus para diezmar dicha población, pero por otro lado todo da a entender que el corona virus tiene cierta predilección por la gente mayor, los débiles y los enfermos.

Parece una locura pensar en algo así, más si uno ve que este virus le va a acarrear millones de dólares en pérdidas al mundo, pero también la creación de una vacuna generará, para los interesados, millones y millones de dólares en ganancias.

Quizás no parezca tanto una locura pensar así, para quienes creen que el mal del mundo no son los extraterrestres, ni el recalentamiento global, sino los inocentes ancianos que cual gacelas inocentes salen a disfrutar la vida por el mundo, sin darse cuenta que para muchos poderosos que dominan este planeta son una verdadera amenaza para la economía mundial. ¿Sería el corona virus una solución para dicha amenaza?

Carlos Polleé

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (775 noticias)
Visitas:
2479
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.