Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Libertadcr escriba una noticia?

Corrupción en Municipalidad de Oreamuno de Cartago

05/05/2011 11:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Municipalidad de Oreamuno de Cartago, Cobra Los servicios de Agua, Recolección de Basura, Limpieza de caños entre otros servicios mas, con costos económicos demasiado ...........

La Municipalidad de Oreamuno de Cartago, Cobra Los servicios de Agua, Recolección de Basura , Limpieza de caños entre otros servicios mas, con costos económicos demasiado altos, y NO da los servicios que debería , como la ley lo demanda, los da de forma parcial o en definitiva ni siquiera los pone a disposición, de La Comunidad.

En las últimas semanas el señor Alcalde José Rafael Huertas Guillen, del partido liberación nacional, Ofreció para Poder ganar las elecciones Municipales, la construcción de mil casas , mismas que deben tener mínimo los servicios básicos, de agua, servicio de recolección de basura y limpieza de caños.

¿Como pretende este señor cumplir Con lo ofrecido? Si en este momento con la comunidad de Oreamuno de Cartago, ni siquiera logran dar los servicios como deben ser, los tres servicios, no están siendo debidamente ofrecidos por parte del gobierno local municipal, con claras deficiencias en el agua ya que están cortando el servicio todos los días de 9 am a 12 medio día, y la recolección de basura es ineficiente, dejan despojos y residuos de basura en las calles, además de que pasan a deshoras, a recogerla y la limpieza de caños ni se diga brilla por su ausencia, dejando contaminaciones ambientales, de lombrices, y demás bichos en los caños que NO limpia la Municipalidad.

Cobros altísimos

Ahora Bien, la pregunta es, ¿Dónde están nuestros dineros recaudados? ¿Dónde están los dineros de las patentes Municipales de los negocios? ¿Qué está haciendo este señor Alcalde Don José Rafael Huertas Guillen con los dineros del pueblo y la comunidad? ¿Porque no se ve infraestructura vial, y de servicios? ¿Por qué los servicios están tan deficientes o nulos apesar de las tarifas mensuales de agua, recolección de basura y limpieza de caños tan desproporcionadas y de cobros altísimos?

¿Por qué este Señor José Rafael Huertas, promete de forma corrupta nuevos proyectos de vivienda que sabe no va poder cumplir, y empezar a deteriorar otros sectores de la comunidad para poder ‘’cumplir con lo prometido’’.

¿Si se Están pagando TODOS los servicios al Día, y a tarifas tan altas, porque no se dan como deben ser? ¿Sera que este señor se está bolseando nuestros dineros y no está haciendo nada por la comunidad?

¿Por qué los servicios están tan deficientes o nulos

Esta y otras interrogantes las estaremos Publicando en una investigación que se estará realizando contra este corrupto Alcalde de Liberación nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Libertadcr (5 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/07/2012)

los churucos lo pusieron ahi, al elegir se debe preveer estas cosas